A los 20 años, la joven de contextura delgada y bella sonrisa decidió estar más flaca de lo normal. La muerte de su abuela, la separación de su novio, y una vida solitaria en la universidad; la llevaron a practicar dietas estrictas, transformándose en cuadros bruscos de ansiedad.
Para Randi, estos episodios eran como una droga. Empezó a registrar todas las calorías de sus alimentos y cuánto de peso perdía en el gimnasio. Quería alcanzar la contextura perfecta. Estas rutinas trajo como resultado un total abandono en su ritmo académico haciendo que Penny, la madre de Randi, se diera cuenta de la extrema delgadez de su hija.
El diagnóstico médico detalló que sufría de anorexia nerviosa, por lo que le recetaron antipsicóticos. En otro de los cuadros, el corazón de Randi se iba apagando, así que fue hospitalizada porque su ritmo cardíaco había bajado tanto que podría morir. “Fue la primera vez que tuve mucho miedo. Oré constantemente y sé que Dios escuchó mis oraciones”, confesó Penny.
Al ser dada de alta, abandonó la universidad y durante los seis años siguientes se dedicó a luchar contra la anorexia y la depresión; asimismo comenzó a ir a la iglesia, leer Biblia y orar, lo que le trajo una experiencia con Dios. Finalmente pudo ser libre y hoy habla sobre la verdadera identidad y aceptación que Dios brinda.
Hoy en día ella está felizmente casada, a la espera de su segundo bebé y dedica sus tiempos libres a dirigir una ONG para ayudar a personas con problemas de salud mental y alimenticios. “Hoy, mi valor está en la belleza que viene de Dios y estoy muy agradecida por la forma en que me creó”, dijo para animar a otros que conozcan su testimonio.















"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario