
Sinopsis:
Película evangelistica con un mensaje muy poderoso. Trata la vida de una persona que creció rodeado de un ambiente negativo, en el cual su padre lo dejo muy pequeño, su madre tuvo que trabajar para sostenerlo. Cuando creció se fue por el mal camino, llego a presión y luego de algunos años salio. En su trabajo realizaba todo sin un verdadero sentido hasta que un día en una cafetería se encuentra a un cristiano a quien trata por todos los medio de humillar y refutar todo lo referente a Dios.
El mensaje es tremendo al final, cuando se da cuenta que pese a sus burlas y constantes reproches recibe un regalo muy especial: “el pago de su cuenta”. Lo mismo que hizo Jesús en la cruz del calvario pese a que nosotros no lo merecíamos el pago la cuenta de nuestros pecados.
Sin duda una película especialmente para aquellos que no quieren entender el sacrificio que Jesús realizo en la cruz del calvario por cada uno de nosotros. La recomiendo para evangelizar.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario