lunes, 15 de marzo de 2010

Pelicula el Arrebatamiento Online

0 comentarios



Grabada en diferentes partes del mundo representando ese evento glorioso que todo el pueblo Cristiano esperamos con ansiedad, con escenas y efectos especiales que le dan un realismo impresionante.
Por cuatro años se ha trabajado en diferentes locaciones de varios países para la filmación de este proyecto, para darles una mejor caracterización a los personajes y una buena ambientación de los escenarios mundiales y a Dios gracias se ha logrado el objetivo principal:
Dar un mensaje claro al espectador en qué consiste EL ARREBATAMIENTO, tanto a la gente que no conoce de la palabra de Dios, como a la Iglesia Cristiana.
Estamos seguros que traerá gran motivación, gozo y esperanza al ver esta película, como también servirá para reflexionar nuestro camino y andar en Cristo y mejorar nuestra relación con Dios.
EL ARREBATAMIENTO es un excelente instrumento para evangelización de su familia, amigos, vecinos y compañeros de Labor o escuela, también será de gran bendición en su iglesia o congregación si la proyecta como estudio o discipulado.
Tambien debes orar por quien se tomo el tiempo de subir todo los archivos Dios les Bendiga !










Si la quieren descargar aqui les dejo el link, bendiciones.

este enlace

0 comentarios: