sábado, 9 de enero de 2010

Pelicula Cristiana Fireproof, A prueba de Fuego Online

1 comentarios
http://farm4.static.flickr.com/3020/3362823790_a886f7a0b6.jpg

Dirección:Alex Kendrick
Duración:122 min.
Género:Drama




SIPNOSIS:


El Capitán Caleb Holt (Kirk Cameron) vive por el viejo adagio del bombero: Nunca deje a su pareja por detrás. Dentro de la quema de edificios, es su instinto natural.
En el enfriamiento de las brasas de su matrimonio, es otra historia.
Después de siete años de matrimonio, Caleb y Catherine Holt(Erin Bethea) se han desplazado hasta la fecha, aparte de que están dispuestos a pasar el uno sin el otro.
Sin embargo, mientras se preparan para entrar en los procesos de divorcio, el papá de Caleb pide a su hijo a probar un experimento: Atrèvete En El Amor.
Mientras que la esperanza de Atrèvete En El Amor no tiene nada que ver con sus padres "nueva fe, se compromete a Caleb el reto. Pero podrà llenar de amor a su esposa,
evitando al mismo tiempo el amor de Dios para él? Va a ser capaz de demostrar el amor una y otra vez a una persona que ya no es receptivo a su amor? ¿O es sólo otro
matrimonio destinado a ir arriba en el humo?



1 comentarios:

  • 11 de agosto de 2010, 20:12
    Anónimo :

    qiero saber como se llama el canto q esta en el reproductor de la pagina y qien la canta,, es el q dice "03- pista de audio" y la cancion va asi: QUIERO LLORAR EN TUS BRAZOS, DECIRTE CUANTO TE AMO, CUANDO SIENTO DESMAYAR ENCUENTRO QUE TUS MANOS ME TOMAN Y EMPIESAS A ABRASAR Y AVIVAR, RECONOZCO QUE TU ERES MI PADRE QUE TU ERES TODO PARA MI SEÑOR, ESTOY AQUI EN TUS BRAZOS JESUS, EN TUS BRAZOS PADRE, RESTAURA SEÑOR LOS TABERNACULOS CAIDOS,, AYUDAME SEÑOR, SE ME AGOTAN LAS FUERZAS.....,,, pueden responderme a este correo: newmark-oasis.org@live.com