miércoles, 3 de marzo de 2010

Quienes Somos

21 comentarios

Soy la hermana Gloria G. , lavada y redimida en la sangre de Jesucristo, hija de Dios por misericordia y creo en el Padre, Hijo y Espiritu Santo, bendita trinidad.

Naci en santiago de chile un dia 20/enero/1958 , actualmente casada 3 hijas y con una familia toda cristiana evangelica, participando en una iglesia  llena del poder de Dios.

En el año 1984 a mis 25 años , el Señor Jesús me llamo a sus caminos
por medio de una campaña evangelistica por el Obispo Angel
Duran Campos actualmente fallecido.


Mi conversion fue de inmediato ya que recibi al Señor en mi corazon como
unico salvador y a la vez fui bautizada en el Espiritu Santo pues
el Señor mismo me bautizo.

Mi testimonio es glorioso y muy extenso , pues la gloria de Dios se empezo a mover desde ese mismo momento en mi vida, decirles que en ese mismo momento que recibia el bautizmo del Espiritu Santo los cielos fueron abiertos y vi a un varon vestido todo de blanco decender y poner sus manos sobre mi y me hablaba, hoy se que era una vision pues rapidamente desaparecio desde ese dia mi vida cambio totalmente, tuve y tengo grandes visiones, sueños y revelaciones
hasta hoy , todo a sido glorioso , maravilloso a pesar de los altos y bajos en el camino, el comerse la lagrima en la cuchara, pero puedo decir que jamas Dios me a dejado ni a mi ni a los mios .

Hace un tiempo atras el Señor Jesús me llevo al infierno, fue algo grande
para mi pues el mismo Señor Jesús quien aparecio y me tomo de la mano
y me llevo con el, experiencias maravillosas priviligiada de parte de Dios por misericordia .


Las bodas del cordero, el ver como acontecia el rapto de la iglesia y muchas cosas mas, Dios me muestra por misericordia cosas grandes antes de que ocurran , soy una mujer que vive para Dios tratandole de agradarle en lo que se puede , perfecta no soy , pero su palabra nos dice camino a ello vamos , por el vivo y por el muero ,esperando con fe , esperanza y amor la venida del Señor Jesús a buscar a su iglesia Amen.




Hermanos, esta pagina a sido fabricada para bendicion para todo aquel que quiera conocerla, tanto para hermanos para quien aun no conoce a nuestro Señor Jesucristo como unico y personal salvador y pueda conocerlo, por que el es el unico que puede cambiar toda tu vida, no hay dificultad para Dios por que el todo lo hace nuevo.


Queridos hermanos en esta pagina encontraran noticias a nivel mundial, todo lo que esta aconteciendo en estos ultimos tiempos, por que ¡ Cristo Viene! predicaciones y muchas cosa mas , les invito a visitarnos , tambien si usted necesita oración o consejo y con la ayuda del Señor Jesús responderemos su pregunta , Amen.


Dios les Bendiga

21 comentarios:

  • 6 de julio de 2010, 13:46

    Hola me llamo salvador zarco,estoy pasando por una etapa de mi vida muy mala,tengo una niña preciosa y una mujer a la qe amo mucho,pero ella no creo qe me ame,mi fe se perdio,mi autestima,mi esperanza,me siento apagado,incapaz de hacer cosas,no tengo ganas de nada,aún asin por las noches leo la biblia,pero no tengo ayuda de ningun tipo,me gustaria tener la fé de cuando era niño,y autoestima,seria feliz,asin querria hacer 1000 coss,pero ahora mismo no tengo ganas de nada,muchas veces pienso de qe si estuviera muerto seria mejor,por qe no me quiero,y es lo qe busco,el camino de dios.pero no sé qe hacer,ni por donde empezar,perdonad mimensaje,ESPAÑA.

  • 9 de enero de 2011, 4:48

    Hola, que buena pagina, lastima que no la haya encontrado antes, pero desde hoy esta en faboritos y espero visitarla con frecuencia, muy buen contenido. les deseo abundantes bendiciones de parte de Nuestro Senor Jesucristo y gracias x bendecir las vidas de quienes visitamos este web. bendiciones !!!!

  • 11 de enero de 2011, 3:44

    Hola hermano tony bienvenido, estamos muy contentos de que nuestra pagina , este siendo de bendicion para ti, ya que tratamos de mostrar noticias de los acontecimientos de los tiempos finales, bendiciones



    Cristo Viene

  • 14 de junio de 2011, 7:42
    Anónimo :

    querida hermana gloria que dios la bendiga y la guarde soy el pastor wilson gomez de una pequeña iglesia en la ciudad de valencia españa, hermana querida quiero desirle que su pagina me encanto, quisiera pedirle como un fabor especial si que me pudiera ayudar a confesionar una pagina como esta o ayudarme dandome los parametros de como puedo ecela, por que le cuento que por estos lugares es caro que me den confesionado una pagina similar, y al ser una congregación pequeña no disponemos de recursos, perdone hermana si este mensaje le parese un abuso
    que el padre el hijo y el espiritu santo la sigan dando bendisiones y saviduria

  • 14 de junio de 2011, 21:20

    Hola hermano wilson ,gracias por tus palabras, lo primero que se necesita para hacer una pagina es buscar una template que nos guste , luego abrirnos una cuenta gmal para nuestro correo, luego hacernos una cuenta gratis en blogger y rellenar todos los datos y despues con tiempo ir areiglando la pagina y ir publicando lo que usted desea, yo le puedo pasar los codigos sus imagenes o gif ,tambien debe hacer un header o imagen que va arriba con el nombre de su iglesia ,aqui les dejo algunos tutoriales para que pueda hacer lo basico primero, despues le explico lo demas,Dios te bendiga grandemente a ti y los tuyos,saludos

    copia y pega los link en tu navegador

    1_crear cuenta gmail

    http://www.youtube.com/watch?v=BBnl2G2XtxI

    2-abrir cuenta blogger gratis

    http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-blog-blogger/manual-blog-blogger.html



    3_buscar una template para la pagina
    http://btemplates.com/

    4_crear imagen para nuestro blog

    http://www.portalprogramas.com/milbits/informatica/cabecera-blogger.html

    este otro se hace con fotoshop

    http://www.youtube.com/watch?v=w_XQLRG01ck

    eso seria por mientras,espero te sirva de ayuda

  • 12 de noviembre de 2011, 22:47
    Manuel Briceño :

    Soy Manuel Briceño. de Venezuela.manrabrigue@hotmail.com
    Mis amados que la Paz de mi Señor Jesucristo este sobre vosotros; entiendo que muchas veces pasamos momentos difíciles, pero son necesario, nuestro Dios conoce nuestras necesidades y no por ello debemos desmayar, Él quiere que maduremos espiritualmente en todo, para que en otras ocasiones podamos por medio de la palabra restaurar a otros hermanos, con amor, con mansedumbre y decirles yo pase por esa tribulación, mira a Job, él a pesar de tener todo el diablo le quito todo en cuanto pudo, pero luego Dios le entrego el doble de lo que había perdido, mis amados tengan fe, hay que creer en Dios, ese mismo Dios que el pasado saco al pueblo de Israel de Egipto, ese mismo Dios nos dará la victoria, una victoria llena de buenas nuevas, rumbo a la Nueva Jerusalén, así que ten fe.

  • 21 de noviembre de 2011, 20:58

    Hola hermano manuel , Dios es tan sabio que me a dado una palabra a traves de ti ,yo estaba pasando algo asi, pero a pesar de las dificultades
    e salido mas que vencedor con cristo que me fortalece, sigamos adelante hermanos a pesar de las pruebas, confien en Dios ya que falta tan poco para su venida, Dios bendiga grandemente tu vida hermano , saludos

  • 26 de noviembre de 2012, 20:49

    No hay otro evangelio Gálatas.1:6Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 10Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
    Tiempos peligrosos; aquí es donde nos debemos enfocar y esforzar en el único deleite que Jesucristo nos da, su gracia y misericordia; ¿porque?. Cuantos lobos disfrazados de ovejas están acechando el rebaño, ya se ha dicho desde antes sobre esto; Juan 3: 36El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Mateo 24: 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Colosenses 2: 8Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Hebreos 10: 26Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. Santiago 5: 19Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, 20sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.1 Juan 2: 18Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. 20Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

  • 26 de noviembre de 2012, 21:06

    Amados hermanos, en estos tiempo difíciles, que entendemos y sabemos que es Dios quien permite que pase, Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.se que Dios guiará al pueblo de Israel a la victoria por siempre, ese es su pueblo al igual que nosotros sus hijos, así que luchemos unidos en oración y ayuno, no desmayemos y la victoria Dios nos la dará, pero si somos fieles.Timoteo 2: 15Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. así que el gran secreto que tiene Dios reservados para todos los Cristianos evangélicos, es la intimidad con su oración, hermanos y hermanas, no se dejen vencer por este mundo lleno de afanes y lujuria, estos tiempos son tan iguales o quizás peores que sodoma y gomorra, así que tener aceite en nuestras lamparas.... Dios les siga bendiciendo rica y poderosamente; su hermano en Jesucristo Manuel Briceño. de Maracay- Venezuela

  • 26 de noviembre de 2012, 21:12

    Bendiciones a mis hermanos y hermanas creadores de este sitio, ya que con esta pagina nos ayuda a presentar a Jesucristo a todo el mundo, al único que es merecedor de toda gloria y honra, por todos los siglos; así que hermanos unidos todos, luchen por el ministerio que Dios le a dado, en todo momento... Dios les bendiga muy poderosamente.

  • 27 de noviembre de 2012, 15:45

    Asi es hermano manuel estamos en tiempos finales ,por eso debemos aferrarnos mas de nuestro Dios ,cada dia a pesar de problemas y pruebas que tengamos en el camino, el que persevere hasta el fin sera salvo,Dios te bendiga grandemente mi hermano,saludos

  • 28 de noviembre de 2012, 11:46

    Dios le bendiga grandemente mi hermana, si las cosas que estan pasando en estos tiempos son muy feas pero muchos no quieren abrir los ojos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Vive de ilusion y no espera en Dios, si no lo que este mundo y moribundo le da. Así que el camino es duro pero Jesucristo es nuestro guia. Adelante mi hermana.

  • 29 de noviembre de 2012, 16:55

    Asi es mi hermano ,estoy de acuerdo con tus palabras,solo en Cristo esta la victoria ,gracias por visitarnos,
    Dios te bendiga grandemente .

  • 3 de diciembre de 2012, 12:22

    Dios bendiga a todas las personas que leen estas líneas, que sea para edificación y restauración para sus vidas, para sus familiares y para el pueblo de Dios; amados, es necesario que la verdad que esta en la Santa Palabra de Dios, sea conocida por usted, que entre en su corazón, que no sea la verdad filosófica, psicológica, o científica que se ponga entre usted y la salvación preciosa que Jesucristo trajo al mundo para usted, medite un poco sobre la única verdad, que es la resurrección de Jesucristo, El es y será el único que murió en una cruenta cruz y vivir luego después de muerto, fue Jesucristo que luego de resucitar, estuvo cuarentas días con sus discípulos y aun así, Tomas dijo para ver hay que creer y fue Jesús, quien le guio su mano para que la metiera en un costado donde estaba sus heridas; estimados, nadie da la vida por nadie, solamente Jesucristo, porque las personas están tan contaminadas en tantos pecados, que ninguno sería salvo, pero gracias a mi Señor Jesucristo, por el gran sacrificio que ha hecho por usted y por mi, podemos estar confiado de su promesa; Juan 3: 16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Estimados de usted depende, elija hoy, mañana pueda que sea tarde, el infierno es una realidad, igualmente el cielo… Jesucristo le ama… Su hermano en Jesucristo Manuel Briceño.

  • 7 de diciembre de 2012, 18:45

    Hoy, en Guanare capital del estado Portguesa; en vigilia un encuentro de oración y alabanzas a mi Señor Jesucristo. Les ruego sus oraciones por todos nuestros hermanos en todo el mundo principalmente Israel. Dios les bendiga.

  • 8 de diciembre de 2012, 14:28

    Dios te bendiga hermano manuel ,estaremos orando para que Dios derrame su gloria con poder en ese lugar,bendiciones

  • 10 de diciembre de 2012, 21:37

    Cuando mis logros personales se interponen en ser una persona honesta, justa, noble, sincera, buen amigo, buen padre, buen esposo, buen hijo, buen ciudadano, pero sobre todo buen cristiano evangélico; prefiero morir, porque no hay nada tan cochino e inmundo que una persona altiva, orgullosa, mezquina, vanagloriosa, desleal, sin afecto, sin amor, pero muchas veces, dejamos lo mas importante que es el amor a Dios, por seguir practicas sociales, que desvirtúan la esencia de una persona con frutos espirituales, allí, donde usted pasea con los niños en un centro comercial, quizás por la acera de su comunidad, puede notar que muchas veces, la falta de amor al prójimo a llenado mas a los cementerios que cualquier guerra entre países, pero porque…. Todo por falta de amor, por no querer ver lo que Dios nos ha dejado, que es su Santa Palabra, más aun nos envió a su hijo amado (Jesucristo) a morir por nosotros, y terminamos crucificándolo, porque sencillamente su verdad, se oponía a las mentiras de puras creencias religiosas y sociales. Estimados noten que lo que nos ha llevado a la destrucción del mundo, la idolatría, pecado que Dios condena: 1Corintios 6: 9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios… sencillamente, estas son las razones del porque el mundo se encuentra en destrucción, lleno de pecados, el amor al dinero, una búsqueda de bienes económicos, a costa de lo que sea, o usted, piensa que es por otra cosa… de su propia respuesta y reflexión. Dios le bendiga, su hermano en Jesucristo Manuel Briceño.

  • 10 de diciembre de 2012, 21:41

    Cuando mis logros personales se interponen en ser una persona honesta, justa, noble, sincera, buen amigo, buen padre, buen esposo, buen hijo, buen ciudadano, pero sobre todo buen cristiano evangélico; prefiero morir, porque no hay nada tan cochino e inmundo que una persona altiva, orgullosa, mezquina, vanagloriosa, desleal, sin afecto, sin amor, pero muchas veces, dejamos lo mas importante que es el amor a Dios, por seguir practicas sociales, que desvirtúan la esencia de una persona con frutos espirituales, allí, donde usted pasea con los niños en un centro comercial, quizás por la acera de su comunidad, puede notar que muchas veces, la falta de amor al prójimo a llenado mas a los cementerios que cualquier guerra entre países, pero porque…. Todo por falta de amor, por no querer ver lo que Dios nos ha dejado, que es su Santa Palabra, más aun nos envió a su hijo amado (Jesucristo) a morir por nosotros, y terminamos crucificándolo, porque sencillamente su verdad, se oponía a las mentiras de puras creencias religiosas y sociales. Estimados noten que lo que nos ha llevado a la destrucción del mundo, la idolatría, pecado que Dios condena: 1Corintios 6: 9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios… sencillamente, estas son las razones del porque el mundo se encuentra en destrucción, lleno de pecados, el amor al dinero, una búsqueda de bienes económicos, a costa de lo que sea, o usted, piensa que es por otra cosa… de su propia respuesta y reflexión. Dios le bendiga, su hermano en Jesucristo Manuel Briceño.

  • 24 de enero de 2013, 21:37

    Dios les bendiga grandemente, a todas las personas que leen estas cartas, pero aun así, les doy primeramente la gloria a Dios, a mi Señor Jesucristo y al espíritu Santo, amen; porque es de gran bendición que muchas personas se conecten en este sitio.
    ahora bien, cuando el mundo ya esta casi globalizado por todas las redes informáticas y las noticias, están en pocos segundo a la escucha de cualquier persona, igualmente notamos el deterioro espiritual que existe en el mundo por no creer en la santa palabra de Dios, cada día hay mas almas en condenación, no es porque Dios quiera condenarlos, si no porque no quieren entrar al lugar santo en santidad; por ejemplo Juan 3:16, pueden abrir su Biblia y darle lectura, Romanos 1:18 y siguiente, eso lo que Dios no quiere, ha pero las personas persisten en hacer lo malo. Dios le bendiga. su hermano en Jesucristo Manuel Briceño

  • 11 de noviembre de 2015, 20:32
    Anónimo :

    DIOS LE BENDIGA EN LA BIBLIA NO APARECE LA LLAMADA TRINIDA Dios es uno deuteronomio 6,4 santiago 2; 19 que lastima que ustedes enseñe como los catolico,jesus dijo que todo lo que hagais asedlo en el nombre de jesuscristo colocense 3;17 los dicipulo lo hicieron todo en su nombre. pastor douglas colina

  • 11 de noviembre de 2015, 20:48
    Anónimo :

    persona que no a sido bautizado en el nombre de jesuscristo sus pecados no an sido perdonado hechos 2;38 dice que el bautismo es para el perdon de pecados todos los bautismo fueron en el nombre de jesus no hay baustimo en el nombre de las manifestaciones de Dios que es PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO TODO LO HICIERON EN EL NOMBRE DE JESUSCRISTO MATEO 28 19 ES EL MANDATO Y LOS DICIPULOS LO HICIERON PORQUE ELLO SABEN QUIEN ES EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITO SANTO QUE SU NOMBRE ES JESUS PERSONA QUE LEA ESTO QUEDA RESPOSABILISADO DE ESTO NO TIENE ESCUSA; PASO PARA ENTRAR EN EL CIELO ES ARREMPETIMIENTO BAUTISMO Y RECIBIMIENTO DEL ESPIRITU SANTO ..GUARDEN LA PAZ CON TODO Y LA SANTIDA POR LA CUAL NADIE VERA AL Dios,,Dios le bendiga pastor de la iglesia pentecostal unida de venezuela