sábado, 26 de diciembre de 2009

Programas Cristianos Para Pc Y Algo Más.

13 comentarios


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Escritorio Bíblico v2.0 (recomendado)







Escritorio Bíblico es un Organizador de información personal, un apoyo ideal para llevar una vida plena en Cristo, posee una variedad de herramientas para organizar el tiempo, sincronizar actividades, seguimiento a creyentes, preparar estudios bíblicos, recursos bíblicos y mucho más...

• Versión Express 100% Gratis

• Versión Full $us. 49.-
Descargar

Nota: Si al instalar este software su antivirus detecta la presencia de un aparente virus (Themida), no se preocupe, no es un virus, se trata de una protección especial para evitar que sea adulterado. Si la protección residente de su antivirus elimina el archivo eBiblia.exe automáticamente, debería configurarlo para que no lo haga.



Elohim Rhema v1.5 (recomendado)



Elohim Rhema, es un software totalmente gratis, hace mas agradable su trabajo en la computadora, este despliega versículos bíblicos en ventanillas popup translucidas cada determinado tiempo...
• 100% Gratis
Descargar



Estudio Bíblico Reader v1.5





Estudio Bíblico Reader, es un visualizador informático gratuito, el cual le permite visualizar estudios bíblicos elaborados con el Editor de estudios bíblicos el cual viene incluido en el Software Escritorio Bíblico....
• 100% Gratis
Descargar


fuente:

http://www.catedralweb.com/



FIESTA BIBLICA
Prueba cuanto sabes de la Biblia



Fiesta Bíblica es un juego de preguntas y respuestas acerca de la Biblia con cinco niveles de dificultad. En la parte superior izquierda podrás ver las respuestas correctas y en la superior derecha los fallos. Tienes que tener en cuenta que es un programa para Ms-Dos. Si lo ejecutas en Windows pulsa en el botón de propiedades de la barra de tareas y escoge la configuración que mas se adapte a tus gustos. Para salir del juego desde las preguntas pulsa F1 y después el número 2.


Los requisitos del sistema son los siguientes:
- Sistema operativo DOS (como mínimo versión 3.3) o Windows
- 1.7 MB de espacio en el disco duro
- 512 KB de memoria convencional libre
- Monitor EGA o VGA a colores.


AVENTURAS CON NOE
Revive la gran aventura del diluvio.


Aventuras con Noé es un juego cristiano para toda la familia. Revive la gran aventura del diluvio con Noé: pon a prueba tus conocimientos bíblicos con intrépidas preguntas, ayuda a Noé con las tareas preparativas del Arca como coger provisiones de comida o guiar a la oveja perdida hasta el Arca. Sin duda, una aventura bíblica para toda la familia. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que es gratuito! Distribúyelo entro tus conocidos como método evangelístico... Este juego permitirá aumentar tus conocimientos sobre la Biblia, o darla a conocer a alguien nuevo, de una manera divertida.
Los requisitos del sistema son los siguientes:
- Sistema operativo DOS (como mínimo versión 3.3) o Windows
- 1.7 MB de espacio en el disco duro
- 512 KB de memoria convencional libre
- Monitor EGA o VGA a colores.


PINTAR Y APRENDER DE LA BIBLIA
Un juego electrónico para pintar y aprender las historias de la Biblia.



Esta es la traducción española de un juego que primero fue publicado en inglés. Agradezco mucho a Michael Gale, de SonSoft, por su gentil permiso de ofrecer aquí este juego y traducirlo.

"Pintar y aprender de la Biblia" es más que solamente un libro para colorear. Claro que puedes colorear e imprimir dibujos de muchas historias de la Biblia. Pero aparte de esto, puedes también leer la historia misma (en una versión sencilla que los niños pueden entender), y puedes dar un examen para ver si entendiste todo. Y para divertirte, puedes también convertir el dibujo en un rompecabezas y solucionarlo en la pantalla.

Instalación y requisitos:
El juego funciona bajo los sistemas operativos DOS y Windows. El programa de instalación es un programa para Windows. Sencillamente abre el archivo descargado "Pintar3.exe" y sigue las instrucciones en pantalla. (Con tan solo presionar "Continuar" cada vez, el juego debe instalarse perfectamente, y se colocan accesos directos en el Menú Inicio y en el escritorio.)
Los requisitos del sistema son los siguientes:
- Sistema operativo DOS (como mínimo versión 3.3) o Windows
- 1.7 MB de espacio en el disco duro
- 512 KB de memoria convencional libre
- Monitor EGA o VGA a colores.


EL TESORO DE LA FELICIDAD
Un juego de laberinto con un mensaje cristiano




Nicodemo perdió su tesoro de la Felicidad. Ahora el tesoro está guardado en alguna parte del laberinto de la vida. Ayudarás a Nicodemo a recuperar el tesoro? En el camino tienes que hacer las decisiones correctas. Cada decisión te llevará por un camino diferente. Si haces las decisiones correctas, al final encontrarás el tesoro.

Instalación y requisitos:
El juego funciona bajo los sistemas operativos DOS y Windows. No necesita instalación porque consiste de un solo archivo que se puede ejecutar inmediatamente. En Windows: Guarda el archivo (TESORO1.EXE) en tu disco duro y ejecútalo haciendo doble clic en el nombre del archivo.
Los requisitos del sistema son mínimos:
- Sistema operativo DOS o Windows
- 400 KB de espacio en el disco duro
- 500 KB de memoria convencional libre (no usa XMS ni EMS)
- Procesador 80286 o superior
- Monitor VGA o superior.

LA CAIDA DE JERICO
Una competencia de conocimientos bíblicos, con dibujos animados.





Esta es la traducción española de un juego que primero fue publicado en inglés. Agradezco mucho a Michael Gale, de SonSoft, por su gentil permiso de ofrecer aquí este juego y traducirlo.
Junto con los otros jugadores te encuentras en el camino de Egipto a Jericó. Con cada respuesta correcta avanzas en tu camino. ¿Quién será el primero en llegar a Jericó y ver caer los muros?
Las preguntas del juego original son bastante difíciles (para niños a partir de 10 años y adultos.) Estamos planeando elaborar un archivo de preguntas más fáciles para niños, que también será hecho disponible aquí.
El programa contiene también un editor de preguntas que permite crear archivos de preguntas propias.

Instalación y requisitos:
El juego funciona bajo los sistemas operativos DOS y Windows. El programa de instalación es un programa para Windows. Sencillamente abre el archivo descargado "Jerico1.exe" y sigue las instrucciones en pantalla. (Con tan solo presionar "Continuar" cada vez, el juego debe instalarse perfectamente, y se colocan accesos directos en el Menú Inicio y en el escritorio.

Los requisitos del sistema son los siguientes:
- Sistema operativo DOS (como mínimo versión 3.3) o Windows cualquier versión.
- 1.7 MB de espacio en el disco duro
- 512 KB de memoria convencional libre
- Monitor EGA o VGA a colores.

Escritorio Bíblico 1.1



Escritorio Bíblico 1.1, es una avanzada herramienta informática para el estudio de la Biblia, elaboración de sermones y la búsqueda de Dios, posee un poderoso, rápido y sencillo motor de búsquedas cruzadas, el cual procesa dentro la Biblia, NT, AT y los diferentes libros; para cada versículo permite remarcar, escribir apuntes y hacer vínculos cruzados a otros versículos. Cuenta con calendario Hebreo/Judío así como un convertidor de monedas de tiempos de Jesucristo a nuestros tiempos, se incluye diccionarios Bíblico, Teológico, Griego, Concordancia, Biografías de personajes bíblicos y mucho más...

Plataforma: Windows 98SE/Me/NT/2000/XP
Tutorial: Ver tuturial aqui
Precio: Gratis (freeware) Tamaño: 54MB


Elohim Rhema 1.1




Elohim Rhema 1.1 es un software que hace mas agradable su trabajo en la computadora este despliega versículos bíblicos en ventanillas popup translucidas cada determinado tiempo, en una determinada posición y un determinado color.
Contiene mas de 1000 versículos con promesa, mas de 2500 versículos seleccionados acorde a un tema (promesas, temas, contextos, jóvenes, matrimonios, historias y parábolas), contiene toda la Biblia Reina Valera revisión 1960; usted puede desplegar también versículos de un determinado libro como ser Salmos, o del nuevo o antiguo testamento; además puede crear su propia lista de versículos Favoritos y desplegarlos de igual manera.
El programa es discreto, se carga en memoria al iniciar su computadora y se minimiza en el área de notificación; usted puede configurar diferentes opciones para personalizar el desplegado de versículos.

Plataforma: 98SE/Me/NT/2000/XP
Precio: Gratis (freeware) Tamaño: 3MB
_______
Estudios Bíblicos Reader




Estudios Bíblicos Reader , es un visualizador informático gratuito, el cual le permite visualizar estudios bíblicos elaborados con el Editor de estudios bíblicos el cual viene incluido en el Software Escritorio Bíblico.
Cuando usted elabora un estudio, sermón o prédica con el Editor de estudios bíblicos; no necesita incluir el texto de un versículo o verso, simplemente indique la referencia (ej. Jn:3:16) y el Estudio Bíblico Reader lo visualizara cuando el usuario haga clic sobre el.
Es muy usual para predicadores que comparten sus estudios a través del Internet, también estos pueden preparar sus estudios y visualizarlos a través de un proyector multimedia a la audiencia.

Plataforma: Windows 98SE/Me/NT/2000/XP
Tutorial: Ver tuturial aqui
Precio: Gratis (freeware)
_______
Protectores de pantalla cristianos



Protectores de pantalla cristianos Una muy exelente colección de protectores de pantalla cristianos con espectaculares paisajes naturales y muy edificantes versiculos biblicos, este pack consta de 8 modelos diferentes, una vez descomprinido se procede a la instalación. Son absolutamente gratis!
Plataforma: Windows 98SE/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 5 MB
Precio: Gratis (freeware)



Aquí encontrarás una selección de wallpapers o fondos de pantalla cristianos para usar en el escritorio de la pc, en presentaciones, como postales o para lo que se te ocurra.





Hay diferentes resoluciones pues lo he recopilado de varios websites cristianos y no me preocupé en hacerlo por cantidad sino por el mensaje que transmiten, ya sea en citas bíblicas o Imágenes, así como en reflexiones o frases que llenan de esperanza y regocijo al que tenga a bien examinarlas.



Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=47RMQ6MB
http://sharesend.com/fc629
http://sharesend.com/le4oz



Para poder cargar el ringtone a tu celular, debes elegir el tema de tu gusto y hacer click con el boton derecho y elegir "Guardar destino como..." luego lo descargas a tu pc y de alli a tu celular.




VencioShalom
Tuya la gloriaTe mire a los
Tu nombre OhA quien ire
Tu FidelidadAlza tus ojos
Tu amor porRenuevame
Te vengo aTuyo es el Reino
Te exaltareTu eres el Rey
Quiero LevantarGrande
PoderosoVision
Mi SocorroMi primer amor
LevantateAnunciad
Hermoso eresEs navidad
EscucharteLuz de mi vida
Somos PuebloTe dare alabanza
DoxologiaCantare
Dios al mundo

A Ti

Amante

Al que es digno

Adorador

A Cristo solo

Alegrense

El Amor

Enciende una luz

Me haz llamado


Mas que palabras


Queremos





Xs-CanZionero 3.0 El Cancionero cristiano
mas completo de la red


Datos Técnicos
Xs-CanZionero 3.0
Es | exe | BinaryCoders Desing | Ver. 3.0 | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
El Xs-CanSionero! cristiano es una aplicación capas, donde manipulas, ordenas buscas e imprimis una serie de alabanzas cristianas con acordes y tab. Esta dedicado a la gloria de Dios. Es el único cancionero electrónico con sus cualidades que existe actualmente.

Este software consta inicialmente con cerca de 200 alabanzas, las cuales se pueden manipular con búsquedas y ediciones es fácil y como su uso es sencillo. COntiene alabanzas de Marcos Witt, Marcos Vidal, Marco Barriento, Jesus Adrian Romero, Danilo Montero, Juan Carlos Alvarado, Abel Zabala, Jaime Murrel, Edgar RochaGrupo Rojo, Grupo Espiritu y Verdad, Torre Fuerte, Salmo 33, Zona 7, Inspiracion entre otros mas artistas y bandas cristianias.


Características
*Función de Listado que permite agregar ,borrar, editar, buscar y desplazarse a lo largo de la información.
*Capacidad de importar archivos de texto,crd,txt,tab.
*Herramienta de impresión.
*Búsquedas por interprete, Albun y cancion dinámicas.

Capturas

[Imagen: cap1.png]

[Imagen: cap2.png]

Enlaces
Xs-CanZionero 3.0
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Up-File


Software Guitar Dictionary y D'Accord Dictionary Keyboard

[Imagen: Dibujoc.jpg]


Este sofware Guitar Dictionary y D'Accord Dictionary Keyboard, permite identificar, a través del programa, la posición de los acordes tanto en instrumentos de cuerda como en teclados.
El archivo está escaneado y libre de virus, así que lo puedes descargar con tranquilidad.
Incluye la medicina y el instructivo para instalarlo.
Espero les sea de utilidad.
El enlace para descarga directa es: http://www.mediafire.com/?mz4yzg25nmi

DAccord Music / Software para tocar bateria




Con este divertidisimo programa aprenderas a tocar la baterial unicamente presionando las teclas que se te muestran en el teclado, ya sea que eres una persona que le gusta tocar la bateria o simplemente quieres hacer escandalo y divertirte un rato sanamente.
Ideal para los niños, que tus ollas y tenedores permanezcan en la cocina, con este programa tus hijos pasaran un rato divertido.
En algunos casos un antivirus marco el archivo que lo convierte en version full como virus, yo lo vacune con Panda Antivirus actualizado al dia de hoy y no me dio ninguna alarma, puedes desactivar tu antivirus antes de hacer la instalacion y el crackeo si tienes ese problema. Pesa 3 MB
ENLACE
http://www.mediafire.com/?lj2tgdtge0y


Quién quiere ser Millonario Bíblico


Navegando por la web encontré el juego en versión cristiana del Programa de Televisión “¿Quién quiere ser Millonario?”, creo que todos en alguna ocasión lo hemos visto.

Pero ahora imagínate que cada pregunta que te harán será sobre la Biblia, ¿Interesante no?, pues este juego que hoy te presentamos es la versión cristiana y bíblica de esa famoso juego de preguntas y respuestas. ¡Muy divertido y educativo!



Photobucket

¿Cuáles son los requisitos minimos que tiene que tener tu computadora para que el juego funcione correctamente?
- Windows 98 / XP / Vista
- Tarjeta VGA
- Tarjeta de sonido / altavoces
- 10 Mb de espacio libre en el Disco duro.
Problema con Windows 7, acá la solución:
1. Tras copiar los archivos de descarga en una carpeta, hacemos click con el botón derecho en el archivo ejecutable “Juego 50×15 Biblico V3.0″ y seleccionamos “Propiedades”
2. Hacemos click en la pestaña “Compatibilidad”.
3. Marcar la casilla “Ejecutar este programa en modo compatibilidad para” y a continuación elegimos en la lista “Windows XP (Service Pack 2)”
4. Acemos click en “Aceptar” y ejecutamos el juego.
Espero que sea de su agrado y de mucha bendición.


JUEGO DE LA RULETA BIBLICA.
DESCARGAR


Aventuras con Noé es un juego cristiano para toda la familia. Revive la gran aventura del diluvio con Noé: pon a prueba tus conocimientos bíblicos con intrépidas preguntas, ayuda a Noé con las tareas preparativas del Arca como coger provisiones de comida o guiar a la oveja perdida hasta el Arca. Sin duda, una aventura bíblica para toda la familia. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que es gratuito! Distribúyelo entro tus conocidos como método evangelístico... Este juego permitirá aumentar tus conocimientos sobre la Biblia, o darla a conocer a alguien nuevo, de una manera divertida.




BIBLIA PARA CELULARES

http://www.actiweb.es/encinardemamre15/imagen10.jpg?1009030646


Aplicacion donde puedes leer la biblia completamente en español, esta actualizada con todos los libros del antiguo al nuevo testamento. tambien contiene un search para que busques algun versiculo en especial muy completa y solo pesa 1.4 MB

Java

http://www.megaupload.com/?d=D7XNBY7J


Aqui dejo otro link para moviles Symbian, Para Palms, java

http://www.megaupload.com/?d=CJAD7V0U

Biblia en 3D para PC


Información:

Nombre: Biblia en 3D para PC
Plataforma: Windows XP, Vista, 7, 8
Idioma: Español


Descripcion: La Santa Biblia 3D para PC Es un programa que contiene las santas escrituras de la Biblia versión Reina Valera 1960, y ofrece la posibilidad de visualizarlas mediante de una manera novedosa atractiva e interactiva y que le servirá para leer las santas escrituras de la Biblia de forma muy simple sin importar si se encuentra en su casa, oficina de trabajo o de viaje, lo único que necesita es tener un computador.

Instalador: 




Fuente:
Agradezo a mi hermano que nos aporto con este programa, bendiciones
http://www.encinardemamre.com/






13 comentarios: