EE.UU.- Un versículo de la Biblia que estaba expuesto en la sede de la policía de Tennessee en Estados Unidos, será retirado tras la queja de una organización formada por ateos. Los miembros de la Fundación Freedom From Religion (Libres de Religión) presentaron una queja en febrero sobre la placa exhibida por el Departamento de Policía de la ciudad de Knoxville.
Colgando en una pared por funcionarios, la placa cita a Romanos 8:31, dice: “¿Qué diremos, pues, ante estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién será contra nosotros?”.
En una rueda de prensa el pasado miércoles (26), el jefe de la policía de Knoxville, David Rausch, dijo que la placa sería trasladada a una nueva “sala de inspiración” que será creada por el departamento. Ella será exhibida junto a otras citas inspiradoras, versos religiosos y proverbios de la Biblia.
De acuerdo con el presidente de la organización ateísta, Aleta Ledendecker, el departamento de policía está promoviendo el cristianismo sobre otras religiones. “El versículo fue removido para que todos los que entran en la comisaría de policía puedan sentirse igualmente tratados“, dijo Ledendecker en una carta de febrero dirigida al jefe de la policía de la ciudad.
En el tribunal, el alcalde Madeline Rogero podría haber defendido la permanencia de la placa en el departamento policial. Sin embargo, el director legislativo de la ciudad de Knoxville, Charles Swanson, acordó la posición del alcalde de no gastar dinero para financiar esa defensa.
“Nosotros no gobernamos de acuerdo con los dictados de nuestras creencias. Nosotros gobernamos, en primer lugar, bajo la autoridad de la Constitución de Estados Unidos y la Constitución del Estado de Tennessee”, dijo Rogero en la rueda de prensa, informó el Washington Post.















"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario