viernes, 3 de octubre de 2014

Sobreviviente del ébola: 'Cristo me llevó a través de esto'

0 comentarios
La misionera Nancy Writebol es una de los cuatro médicos estadounidenses que contrajeron el virus del ébola, mientras trabajaba en Liberia.

 En las semanas posteriores a su recuperación, Writebol ha estado compartiendo su historia con los demás.

"Había noches cuando ponía mi cabeza en mi almohada y me preguntaba si estaría viva por la mañana", recordó. "Cuando me pusieron en el avión para evacuarme, David [el esposo de Nancy] y yo nos despedimos y yo no estaba segura de si iba a vivir".

 Aunque hubo muchos momentos de incertidumbre, Writebol y su esposo siguen compartiendo cómo su fe y esperanza en Cristo los llevaron a través de eso.

 Sin embargo, sus corazones todavía están con las personas a las que servían en África, con los que desean volver. Writebol dice que las personas que nunca han estado allí no entienden lo que es en realidad. El virus mató a 39 de los 40 pacientes que ellos trataron durante el mes que estuvieron allí, sirviendo con SIM USA, un grupo misionero con sede en Charlotte, Estados Unidos.

 Hasta el momento, el ébola ha matado a más de 3.000 personas, en su mayoría en África Occidental.

0 comentarios: