La Corte Penal de Abu Dabi ha condenado a una mujer asiática a ser lapidada hasta la muerte por quedar embarazada tras cometer adulterio.Tal y como ha informado a la agencia Efe una fuente judicial, el fallo del tribunal se basa en la escuela islámica «malaki» que estipula que, en casos como el citado, el embarazo de la mujer es una prueba irrefutable de que ha cometido adulterio. La causa, no en vano, podría prolongarse hasta dos años antes de tener una sentencia definitiva, ya que ha sido remitida al Tribunal de Apelaciones, que tendrá que hacer público también su veredicto. Según la fuente judicial, esta demora se debe al hecho de que la ley islámica tiene en cuenta cualquier detalle que pueda invalidar la aplicación de la pena.
Este tipo de sentencia, en la que la mujer es condenada a muerte por lapidación, no es frecuente en Emiratos Árabes Unidos, donde en los últimos años no han tenido lugar casos como este. En marzo del año 2010, el Tribunal de Casación de Abu Dabi canceló un fallo de lapidación contra otra mujer asiática acusada también de haber quedado embarazada en un acto de adulterio.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario