Un ex funcionario del gobierno iraní, confirmó la semana pasada que Israel tenía razón para tomar en serio las amenazas de la República Islámica la cual quiere borrar del mapa al país judío.
El ex asesor presidencial, Mohammad Sadeq Al-Hosseini, dijo a Syrian News TV, el 11 de diciembre, que la motivación principal detrás del reciente acuerdo nuclear de Irán era el deseo del presidente de EE.UU., Barack Obama, para impedir la destrucción de Israel.
“Obama tuvo que hacer un gran refugio”, dijo Al-Hosseini en una entrevista traducida por el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés). “[Obama] se vio obligado a aceptar un apretón de manos del presidente Rouhani… para evitar el día en que se vería obligado a besarle las manos a Hassan Nasrallah y el [Ayatolá] Khamenei, para que pedir el cese al fuego y así evitar la aniquilación de Israel”.
Israel, ha sido ampliamente criticado por ser demasiado extremista con respecto a la amenaza nuclear iraní, y por oponerse al pacto alcanzado entre Occidente e Irán en Ginebra el mes pasado, un acuerdo que deja a la República Islámica con la capacidad de ensamblar armas nucleares en el futuro.
“El Occidente tiene un largo historial de no tomar en serio las declaraciones hostiles de los gobiernos y los movimientos musulmanes cuando ellos hablan en su lengua materna, ya sea árabe, farsi u otro. Para Washington, al parecer, lo único que le importa es lo que se habla en inglés, porque es más fácil para tales antagonistas, engañar a las potencias occidentales”, criticó la revista Israel Today.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario