
UU., Barack Obama, para impedir la destrucción de Israel.
“Obama tuvo que hacer un gran refugio”, dijo Al-Hosseini en una entrevista traducida por el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés). “[Obama] se vio obligado a aceptar un apretón de manos del presidente Rouhani… para evitar el día en que se vería obligado a besarle las manos a Hassan Nasrallah y el [Ayatolá] Khamenei, para que pedir el cese al fuego y así evitar la aniquilación de Israel”.
Israel, ha sido ampliamente criticado por ser demasiado extremista con respecto a la amenaza nuclear iraní, y por oponerse al pacto alcanzado entre Occidente e Irán en Ginebra el mes pasado, un acuerdo que deja a la República Islámica con la capacidad de ensamblar armas nucleares en el futuro.
“El Occidente tiene un largo historial de no tomar en serio las declaraciones hostiles de los gobiernos y los movimientos musulmanes cuando ellos hablan en su lengua materna, ya sea árabe, farsi u otro. Para Washington, al parecer, lo único que le importa es lo que se habla en inglés, porque es más fácil para tales antagonistas, engañar a las potencias occidentales”, criticó la revista Israel Today.
0 comentarios:
Publicar un comentario