La preocupación más grande en Israel es que el acuerdo firmado la semana pasada ayude a Teherán a producir más armas nucleares. El temor es que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (Estados Unidos, Rusia, China, Francia y el Reino Unido) y Alemania sólo se den cuenta que fueron engañados y eso sea demasiado tarde.El embajador de Israel en Brasil, Rafael Eldad, expresó su preocupación por la decisión de Irán de aceptar el acuerdo de las Naciones Unidas para reducir las actividades nucleares. Eldad, dijo que la Tierra y el gobierno iraní tienen que aceptar y poner fin a su programa nuclear, no sólo reducirlo.
“Lo que buscamos es no preocuparnos menos, lo que queremos es terminar con esta preocupación,” dice.
La preocupación más grande en Israel es que el acuerdo firmado la semana pasada ayude a Teherán a producir más armas nucleares. El temor es que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (Estados Unidos, Rusia, China, Francia y el Reino Unido) y Alemania sólo se den cuenta que fueron engañados y eso sea demasiado tarde.
“El problema de un acuerdo nuclear es que un país como Irán puede decidir por llegar a una etapa en que le falte poco para desarrollar sus armas nucleares. Y cuando el mundo esté dormido, rápidamente, en pocos meses, puede convertirse en una potencia nuclear”, explicó.
Para poner fin a las sanciones, el gobierno iraní acordó reducir su producción de uranio al 5%, una cifra que para Eldad, no se justifica debido a que el país vecino no necesita el uranio para producir energía.
“Por eso preguntamos por qué Irán necesita enriquecer uranio en Irán, ¿por qué necesita miles de centrifugadoras para enriquecer? No es preciso producir toda esa energía”.
El miedo de los israelíes es en base a que Irán amenaza constantemente borrarlos del mapa. La construcción de armas nucleares es una amenaza que puede llegar a ser real. “Es natural que un pueblo viva en constante temor debido a que otro país desea borrarlo del mapa”, dijo el embajador.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario