sábado, 21 de diciembre de 2013

Obligatorio :Microchip para todos los bebés a partir de mayo 2014

0 comentarios
El microchip es un circuito integrado utilizado en el tejido debajo de la piel . Los microchips son del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva NWO . Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de las naciones bambini.Molte ya utilizan y requieren el microchip con la vacunación .

 Desde mayo 2014 , entrará en vigor en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalar el microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nascita.Il microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc) es también un potente detector GPS que funcionará con una batería de micro reemplazables cada 2 años en los hospitales estatales.

 El chip de GPS está dentro de la nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección de igual o menos de 5 metros . Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. ¿Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o para implantar sus hijos) microchip, aunque nacido / el primero de mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL. El CCCP (Comité Consultivo para el Control de la Población) tuvo en cuenta la ' obligatoria la instalación de los ciudadanos nacidos antes de esa fecha, pero que no se materializa antes de 2017.

 La instalación será totalmente sin dolor gracias al hecho de que el chip se implanta bajo la piel en el codo izquierdo, libres terminaciones nerviosas .

 Por fin una buena noticia desde el mundo de la tecnología. Con este chip, por último, se evitará que todos los casos de desaparición o secuestro que conmocionó al mundo en todos estos años. También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, el seguimiento fácilmente todos los delincuentes en general.

0 comentarios: