sábado, 24 de agosto de 2013

Líbano. El Frente Popular para la Liberación de Palestina amenaza con atacar a Israel

0 comentarios
La organización “Frente Popular para la Liberación de Palestina”, cuya base fue atacada por la Fuerza Aérea de Israel, dijeron que la respuesta por el ataque llegará “pero no de la manera que el enemigo sionista quiere”. Por su parte, el vocero del ejército de Israel dijo que los ataques del ejército israelí en el sur del Líbano originó un cráter de cinco metros de profundiad. Las Fuerzas Armadas libanesas desplegaron sus tropas en el área.

La organización “Frente Popular para la Liberación de Palestina”, cuya base fue atacada por la Fuerza Aérea israelí en respuesta al lanzamiento de misiles desde territorio libanés en la tarde de ayer, anunció que volverá a atacar a Israel.

“La respuesta será en el momento y lugar adecuado- y no de la manera que el enemigo sionista quiere”, dijo el portavoz de la organización Ramez Mustafa.

Por su parte, el vocero del ejército de Israel dijo que los ataques del ejército israelí en el sur del Líbano originó un cráter de cinco metros de profundiad. Las Fuerzas Armadas libanesas desplegaron sus tropas en el área.

 En tanto, la cadena de televisión de Hezbollah “Al-Manar” informó que el ataque de la Fuerza Aérea fue contra la sede del Frente Popular, organización liderada por Ahmad Jibril. En esa agrupación se mostraron “sorprendidos” y sostuvieron que ellos no fueron los que dispararon contra Israel.

“Los ecos del ataque se escucharon en Beirut. Éste es un claro mensaje para quienes toman decisiones en el Líbano”, dijo esta mañana el vocero del ejército israelí, Yoav Moderjai, quien destacó que el ejército de Israel acusa por la responsabilidad de los ataques con misiles lanzados ayer al gobierno libanés.

0 comentarios: