sábado, 24 de agosto de 2013

Musulmanes planean abrir puertas del infierno contra Israel en fechas proféticas

0 comentarios
Desde el inicio de los conflictos en Egipto, en los últimos días, ha surgido la especulación sobre lo que motivó a los militares para dar otro golpe de Estado.

La mayoría de las agencias de noticias no informaron sobre algunas de las actividades “secretas” de los Hermanos Musulmanes, la organización político-religiosa que estaba detrás del depuesto presidente, Mohamed Morsi.

Ahora, hay informes de que, en alianza con Hamas, la hermandad tenían la intención de “abrir las puertas del infierno” contra Israel.

Hamas, que domina parte de Palestina, afirma tener cerca de 35.000 combatientes listos para la guerra. No son los únicos, porque hay otras organizaciones terroristas como los Comités de Resistencia Popular y la Yihad Islámica Palestina. Además de un apoyo velado del gobierno de Irán, todos dispuestos a desaparecer a Israel. Cuando Egipto, retiró a su embajador en Israel, la luz roja se encendió, algo grave iba a suceder. Fue entonces que los moderados militares de Egipto decidieron actuar.

 Con esta presión política, se esperaba que el presidente Barack Obama se pronunciase. Sin embargo, Washington se negó a suspender su ayuda militar anual de 1,3 billones de dólares a Egipto. Aunque no presenta una razón plausible para esto, es probablemente que lo hace para ocultar cómo se gasta ese dinero. Casi la totalidad de este dinero es enviado a El Cairo para el programa de Financiamiento Militar Extranjero (FMF). Que luego regresa a los Estados Unidos para que el gobierno egipcio compre armamento.

Los estadounidenses también envían allí equipos de segunda mano militar, gracias al programa Artículos Excedentes de Defensa. Por ejemplo, entre los armamentos sofisticados comprados en los últimos años son los aviones de combate F-16, aviones de reconocimiento E2-C Hawkeye, helicópteros Apache y Sikorsky, aviones de transporte C-130, Sidewinder, misiles Sparrow, Improved-Hawk y Hellfire, tanques de guerra M-1A1 Abrams y M60A1 y finalmente vehículos blindados M113A2. Algo que no sería razonable para un país que no está en guerra con nadie hace más de 40 años, a excepción de la constante tensión con Israel.


 Esta semana llegó la mala noticia para los judíos. El Departamento Contraterrorismo de Israel, afirmó que una orquestación se vive en el extranjero contra los judíos. La lista incluye a 41 países con riesgo de ataques terroristas en el mes que viene. En ocho de ellos habrá un “riesgo real y demasiado alto”

(Irán, Líbano, Siria, Irak, Arabia Saudita, Yemen, Sudán y Somalia). En Argelia, Djibouti, Mauritania, Libia, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Jordania, Kuwait y Qatar. El peligro es clasificado como: “alto”. El mes de septiembre fue escogido porque coincide con el aniversario de los ataques terroristas en EE.UU. el muy conocido 9/11/2001 y principalmente son fechas proféticas especialmente para judíos. De acuerdo con el calendario judío, el mes que viene es Tishri, cuando se celebraba la festividades de Rosh Hashanah (Fiesta de las Trompetas / Día del Juicio / Año Nuevo en Día número 1), Yom Kippur (Día del Perdón- Día número 10) y Sucot (Fiesta de los Tabernáculos-día 21).

No es casualidad que en 1973, en ese mismo se produjera la “Guerra Yom Kippur”, el último gran conflicto de los países árabes contra Israel. Liderado por Egipto y Siria, los combatientes cruzaron las líneas de cese al fuego en el Sinaí y los Altos del Golán en un intento de recuperar parte de los territorios perdidos en 1967 durante la Guerra de los Seis Días.

El Departamento Contraterrorismo, cree que puede ser el comienzo de una “campaña terrorista global”, promovida por Irán y el grupo libanés Hezbolá y Al Qaeda. Otra “provocación” para el conflicto puede ser la declaración del Primer Ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que su gobierno tiene pruebas de que fue Israel quien articuló el derrocamiento de Morsi.

0 comentarios: