
Savannakhet. – Aunque usted no lo crea evangelizar en Laos está prohibido La policía del distrito de Pinh en la provincia de Savannakhet, ha arrestado a tres pastores cristianos, guías de pequeñas comunidades locales, bajo la acusación de “difundir la religión cristiana”.
La Agencia Fides, informó que los tres pastores se llaman: el pastor Mr.
Bounma, de la Iglesia de la aldea de Alowmai; el pastor Somkaew, del pueblo de Kengsainoi (dos aldeas del distrito de Phin) y el pastor Bounmee, del pueblo de Savet, en el distrito de Sepon, también en la provincia de Savannakhet.
El episodio tuvo lugar el pasado 5 de febrero, cuando tres pastores cristianos compraron en una tienda local una película en DVD con contenido cristiano y ordenaron tres copias. Para comprobar que el trabajo había salido bien, el dueño de la tienda, junto con los tres pastores, continuó viendo la película. Sin embargo, un oficial de la policía que entró en la tienda, se puso en contacto a su superior: el teniente Khamvee y otros dos agentes entraron en la tienda y arrestaron a los tres pastores. El propietario de la tienda fue detenido y puesto en libertad más tarde.
Las explicaciones de los tres pastores, que afirman haber encargado copias de la película para su uso privado, no han sido escuchadas: la acusación de supuesta “difusión de la religión cristiana” les ha costado la detención que la ONG “Human Rights Watch for Lao Religious Freedom” denuncia como “totalmente arbitraria”.
Human Rights Watch for Lao Religious Freedom, pidió la liberación inmediata de los tres, e insta al gobierno de Laos a castigar a la policía del distrito de Pinh por el abuso de poder realizado contra los cristianos.
Fuentes de Fides confirman la actitud represiva de la policía hacia los cristianos en la provincia de Savannakhet. En septiembre de 2012, en el mismo distrito de Pinh, la policía detuvo a otros tres pastores (el pastor Bounlert, el pastor Adang, el pastor Onkaew), que aún se encuentran cumpliendo prisión por “actividades religiosas ilegales”.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario