martes, 5 de febrero de 2013

Llovieron piedras de granizo en las aldeas del sur de la India

0 comentarios


 La tormenta de granizo que duró casi 20 minutos, destruyó cultivos, casas y ganado, causando devastadoras consecuencias financieras para los residentes.

 Al menos nueve personas murieron cuando violento fenómeno climático golpeó varias aldeas en el estado de Andhra Pradesh.

 La tormenta de granizo que duró casi 20 minutos, destruyó cultivos, casas y ganado, causando devastadoras consecuencias financieras para los residentes. Se trató de “la experiencia” de toda una vida para las personas que viven en los siete villas de Chevella, Moinabad y Shankarpally.

 Las piedras de granizo comenzaron a caer la noche del martes y cubrieron los pueblos bajo un manto de nieve. Algunas mujeres fueron vistas tratando de barrer las rocas utilizando brochas endebles.

 Algunas mujeres fueron vistas tratando de barrer las rocas utilizando brochas endebles. El Dr. K. Sitarama, director del Centro Meteorológico Hyderabad, dijo:

“La granizada fue causada por una tormenta intensa. ‘Tales ocurrencias son altamente localizadas y restringidas a un área pequeña.”

 La tormenta en el sur fue extremadamente rara y ha sido una de las peores de granizo, y tal vez de las de mayor tamaño de granizo en el mundo.

0 comentarios: