
Islamistas que combaten contra la tiranía criminal de Bashar Al Assad secuestraron a un taxista cristiano, después lo decapitaron y posteriormente tiraron su cabeza a una manada de perros para que se la comieran.
Agnes-Mariam de la Croix, monja que vive en Siria, dijo el taxista Andrei Arbashe, de 38 años, fue secuestrado después de que su hermano se oyó quejarse de que los combatientes contra el régimen en el poder se comportaron como bandidos.
Ella dijo que su cadáver decapitado fue encontrado en la carretera, rodeado de perros hambrientos. Se había casado recientemente y estaba a punto de ser padre. La hermana Agnes-Mariam de la Croix, dijo: "Su único delito fue criticar a los rebeldes, a los que acusó de actuar como bandidos, que es lo que son"
Los islamistas son aquellos entre los musulmanes que quieren imponer el Islam a todo el orbe y cuentan con el Yihad para expandir su religión, legitimizando sus crímenes en la vida y hechos de Muhammad, su profeta Muhammad, que si alguno se arriesga criticarlo sabe que se juega su cabeza. Los islamistas se encolerizan y exaltan airados como energúmenos criminales si alguien osa decir que son violentos y que sus valores religiosos son enemigos de la paz.
Se recomienda a todos aquellos izquierdistas y relativistas culturales y morales que odian los valores judeo-cristianos que vayan una temporada de vacaciones a Siria. ¡Podrán gozar a sus anchas! Se les aconseja que hagan su testamento antes de llegar a tierras islámicas.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario