jueves, 3 de enero de 2013

Islamistas decapitan a cristiano y tiran su cabeza para dar de comer a los perros

0 comentarios


 Islamistas que combaten contra la tiranía criminal de Bashar Al Assad secuestraron a un taxista cristiano, después lo decapitaron y posteriormente tiraron su cabeza a una manada de perros para que se la comieran.

 Agnes-Mariam de la Croix, monja que vive en Siria, dijo el taxista Andrei Arbashe, de 38 años, fue secuestrado después de que su hermano se oyó quejarse de que los combatientes contra el régimen en el poder se comportaron como bandidos.

 Ella dijo que su cadáver decapitado fue encontrado en la carretera, rodeado de perros hambrientos. Se había casado recientemente y estaba a punto de ser padre. La hermana Agnes-Mariam de la Croix, dijo: "Su único delito fue criticar a los rebeldes, a los que acusó de actuar como bandidos, que es lo que son"

 Los islamistas son aquellos entre los musulmanes que quieren imponer el Islam a todo el orbe y cuentan con el Yihad para expandir su religión, legitimizando sus crímenes en la vida y hechos de Muhammad, su profeta Muhammad, que si alguno se arriesga criticarlo sabe que se juega su cabeza. Los islamistas se encolerizan y exaltan airados como energúmenos criminales si alguien osa decir que son violentos y que sus valores religiosos son enemigos de la paz.

Se recomienda a todos aquellos izquierdistas y relativistas culturales y morales que odian los valores judeo-cristianos que vayan una temporada de vacaciones a Siria. ¡Podrán gozar a sus anchas! Se les aconseja que hagan su testamento antes de llegar a tierras islámicas.

0 comentarios: