
"Israel será destruido dentro de una década", afirmó en un discurso este martes Essam el-Erian, consejero del presidente Morsi y el vicepresidente del partido islamista Libertad y Justicia que representa el movimiento de los Hermanos Musulmanes en el Parlamento de Egipto. "La ideología sionista fracasó y este proyecto [Israel] está destinado a colapsar en los próximos años. No existirá tal cosa llamada Israel, será llamada Palestina, donde judíos, musulmanes, cristianos, drusos y todos los demás pueblos que vivirán allí serán ciudadanos palestinos. Esa es nuestra fe, nosotros vivimos para eso y ese es nuestro esfuerzo", sostuvo El-Erian en una entrevista al diario panárabe Asharq al Awsat, que tiene sede en Londres.
"El proyecto sionista en Palestina surgió para impedir la existencia de la democracia en los países árabes, y para impedir la unidad y el desarrollo en la región árabe", insistió. Según el político, "los judíos están ocupando la histórica Tierra de Palestina y son un obstáculo para el derecho de retorno de los palestinos". Por eso deben ser deportados a los países de donde llegaron en su época o "irse a otros lugares que consideren que son mejores para ellos".
Los medios israelíes no tardaron en dar su respuesta a esta declaración con opiniones unánimes puntualizando que Tel Aviv jamás puso en duda la legitimidad del Estado egipcio y espera que El Cairo trate a Israel, un país con el que tiene un acuerdo de paz, de la misma manera. Un portavoz del presidente Morsi, a su vez, comunicó que El-Erian expresó su opinión personal y que el Gobierno del país no es responsable de sus declaraciones.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario