En Internet ha sonado la alarma y ya se habla de que esta tecnología va a utilizarse para la manipulación de toda la población, en línea con la agenda de los Super-Señores del Nuevo Orden Mundial.
La Tecnología Sicotrónica conocida como Silent Sound Spread Sprectrum (SSS) o Espectro de Difusión de Sonido Silencioso es secreta e ilegal. Al principio de los 90 estaba ya operativa, y fue el Pentágono el que la utilizó por primera vez en la Guerra de Irak, en concreto, en la Tormenta del Desierto.
Durante el experimento de esta tecnología contra las tropas de Irak, los efectos que se observaron fueron físicos, emocionales y sicológicos. Esta tecnología actuaba tan severamente que cientos de miles de soldados de Irak se rendían en masa sin ni siquiera defenderse ni, mucho menos, disparar contra las fuerzas aliadas de los E.E.U.U.
Fueron casi 200.000 soldados iraquíes los que salieron de los profundos bunkers, escondidos en el desierto, agitando banderas blancas y cayendo rendidos a los pies de las tropas de E.E.U.U.
Cómo es posible que unos veteranos de guerra, como los soldados iraquíes que lucharon contra Irán entre 1980-1988, siendo aliados en aquellos momentos de E.E.U.U., ahora se rindieran de esa manera. Pues sí, estuvieron sometidos a una tecnología, extrema e incomprensible a los ojos humanos, por la que eran reducidos instantáneamente a un nivel de niños obedientes, y por la que agradecían a sus enemigos seguir con vida tras haber vivido esa experiencia de un Rasgado Mental.
El mecanismo que altera la mente está basado en una tecnología llamada “S-quad, y fue desarrollada por el Dr. Oliver Lowery de Norcross de Georgia. Está descrita en la “Patente de US #5,159,703, fechada el 27 de Octubre de 1992: “Es un sistema de comunicación silencioso en el cual los carriles no aurales, en el rango de frecuencia de audio bajas o muy altas, o en el espectro de frecuencias adyacentes ultrasónicas, son modulados en amplitud o frecuencia de forma inteligente y propagados acústicamente o vibratoriamente para inducir al cerebro, habitualmente por medio del uso de audífonos o de altavoces o transductores piezoeléctricos. Estos carriles modulados pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser grabados convenientemente y almacenados de forma mecánica, magnético u óptica para una transmisión repetida o con retraso al oyente.”
La mente de las personas se puede controlar con esta nueva tecnología, que es tremendamente simple. La máquina de Control Mental convierte la voz del individuo en algo llamado Sonido Silencioso. Es básicamente un formato especial en el que el cerebro puede entender sin que seas consciente de ningún mensaje. En términos técnicos, modula la frecuencia de los datos de tu voz a 16 Hz y los convierte en un formato especial que afecta a tu mente subconsciente. El cerebro humano es capaz de interpretar estos mensajes perfectamente. Esta tecnología de control mental ha existido durante muchos años y de hecho hay muchas patentes en los E.E.U.U. El gobierno de este país la empleó durante la Tormenta del Desierto para hacer que se rindieran las tropas iraquíes. Instalaron gigantescas torres transmisoras cerca de la zona de batalla y, transmitiendo mensajes del Sonido Silencioso muy poderosos, consiguieron así su objetivo.
Edward Milton, presidente de Silent Sounds, dice esto en una carta el 13 de Diciembre de 1993: “Todos los esquemas han sido clasificados por el gobierno de los Estados Unidos y no nos permiten revelar los detalles exactos, hacemos cintas y CDs para el Gobierno Alemán y para los países de la antigua Unión Soviética. Todo con el permiso del Departamento de Estado de USA."
En Internet ha sonado la alarma, y ya se está hablando de que esta tecnología va a utilizarse, de forma bastante más sutil, al menos, contra los ciudadanos americanos en una operación encubierta para el control mental y la manipulación de toda la población, en línea con la agenda de los Súper-Señores del Nuevo Orden Mundial. Estas alertas apuntan a que esta tecnología empleará una combinación de transmisores HAARP, torres GWEN, torres de telefonía móvil con microondas y la televisión digital de alta definición, que ha sido impuesta obligatoriamente en muchos países.
La televisión TDT la tenemos ya. Y ante este hecho los redactores de este informe sobre el Control Mental se hacen la siguiente pregunta: ¿por qué los gobiernos están tan ansiosos de ayudar a los ciudadanos a tener una experiencia de imagen de televisión de alta definición? ¿Desde cuando están los gobiernos tan preocupados por la calidad visual del entretenimiento televisado para que el Congreso Americano apruebe una proclamación estatutaria, sin debate alguno, y que OBLIGA a que se produzca la conversión en alta definición a partir del 17 de febrero de 2009, y además pagará el 90% del coste? El Gobierno Español también aprobó la conversión obligatoria al sistema digital antes del 3 de abril de 2010.
Todo se niega oficialmente. El Gobierno de los Estados Unidos ha negado todo sobre la existencia de este tipo de armas. Sin embargo, en el 2003, la revista US News & World Report escribió un artículo titulado “Armas Maravilla”, que era una revisión sobre las armas llamadas “no letales”. Pero lo curioso es que no se decía nada del S-quad, aunque daba a medio entender que se venían utilizando desde el año 1997.
Los Gobiernos niegan radicalmente la existencia de estas armas y quieren que creamos que es pura ciencia ficción. Lo tienen que negar porque si supiéramos que existen, o si ellos dijeran que efectivamente es verdad, tendrían que hacer una legislación sobre este tipo de armas que pueden entrar en la mente de las personas y activar pensamientos. Entonces, si se legislara, ¿qué tipo de policía iba a poner límite para su uso? ¿Quién nos defendería de nuestros defensores? Así que, ocultando sencillamente su existencia, se ahorrarían todo este trabajo. Todos sabemos que los mensajes subliminales están prohibidos por la ley y sin embargo se utilizan por algunos medios informativos.
Todos sabemos que el poder elabora fórmulas de control que serán legales o ilegales para nosotros, para los ojos del ciudadano, pero para ellos nunca es ilegal nada. Para nosotros sí. Ellos construyen leyes para aplicarlas al ciudadano, para ellos no. Construyen un Mundo a su medida, porque se creen iluminados.
Sin embargo, es curioso que sin existir este tipo de armas, -según ellos-, han sido motivo de debates en el Congreso de los Estados Unidos, al igual que las chemtrails que, “sin existir”, son mencionados en otra ley de 2001 de USA en el capítulo “Exotic Weapon” (Armas exóticas). Concretamente en 1998 se reunió un Comité denominado The Joint Economics Committee, dirigido por Jim Saxton, para tratar sobre “Las armas de frecuencias de radio, su proliferación e impacto potencial en la economía”. A este comité fueron invitados varios expertos y autoridades tanto civiles como militares, entre ellos: El Dr. Alan Kehs, de los Laboratorios Militares de E.E.U.U.; Mr. James O´Bryon, director de Pruebas Operacionales y director de Pruebas en vivo para la Secretaría de Defensa del Pentágono; Mr. David Schriner, Ingeniero Jefe de Estudios Energéticos Dirigidos; Dr. Ira Merritt, jefe de División de Análisis de Aplicaciones, Dirección tecnológica avanzada, Centro Tecnológico de Defensa de Misiles en Alabama.
Creo que hay que estar muy informados, solo hace falta querer creer las cosas y ver el mundo que nos han creado. La conclusión es que, efectivamente, se nos ocultan gran parte de los avances tecnológicos más importantes, algunos de los cuales podrían haber cambiado nuestras vidas y el aspecto de la Tierra hace varias decenas de años.
Con este invento del S-quad, las preguntas que tenemos que hacer son las siguientes: ¿para qué sirven en realidad todas las torres de “telefonía” que han aparecido en nuestras ciudades? Estas antenas están escondidas y ocultas en sitios insospechados a nuestro alrededor, escondidas incluso debajo de las cúpulas de las iglesias, están en los centros comerciales, en los hospitales, cerca de las escuelas, en las carreteras. ¿Para que es en realidad la TDT (televisión digital terrestre)? ¿Qué relación tiene todo esto con las chemtrails que asolan nuestros cielos desde los años 90?
Las chemtrails, de momento, se cree que son un supuesto fenómeno. Sus partidarios defienden que algunas estelas de condensación, dejadas por aviones, no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos, y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.EL CONTROL TOTAL DEL ANTICRISTO A LA VISTA
0 comentarios:
Publicar un comentario