Planetas hallados por el telescopio espacial Kepler.
Astrofísicos estadounidesnses detectaron con el telescopio espacial Kepler dos nuevos exoplanetas comparables a Saturno. Según sus informaciones, podría haber un tercero del tamaño de la Tierra, orbitando alrededor de una estrella similar al Sol. Este nuevo Sistema Solar descubierto se ubica a más de 2.000 años luz de la Tierra.
Los datos del descubrimiento se han se publicado este jueves en edición online ‘Science Express’. En ella se detallan que estos dos grandes planetas bautizados Kepler-9b y Kepler-9c, giran alrededor de su estrella en 19,2 y 38,9 días respectivamente. Sin embargo, su velocidad de rotación no es constante, sino que varía, respectivamente, 4 y 39 minutos por órbita. Los astrónomos se explican estas últimas anomalías por las fuertes interacciones gravitacionales entre ambos.
En la investigación se detalla como un planeta aislado transita en torno a su estrella con una periodicidad precisa. Pero dada su órbita gravitacional, Kepler-9b y Kepler-9c son los dos objetos de mayor masa en torno a la estrella y, por lo tanto, están vinculados por su fuerza gravitatoria.
Según los astrofísicos, es posible que ese Sistema Solar cuente con un tercer planeta, más pequeño, de un tamaño comparable al de la Tierra, cuya existencia aún debe ser confirmada en una órbita más cercana a la estrella.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario