La NASA es la organización encargada de la búsqueda de todos los asteroides que pasen cerca de la Tierra y puedan amenazar nuestra seguridad, una tarea importante, pero para la que no tiene presupuesto. Según un informe de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, el congreso de su país asignó esta misión a la agencia espacial hace cuatro años, pero nunca le proporcionó el dinero necesario para construir los telescopios que pudieran vigilar el cielo.
En concreto, la NASA tiene que vigilar el 90% de los meteoritos o rocas espaciales potencialmente mortales que atraviesen el espacio a toda velocidad hasta 2020. La agencia estima que hay unos 20.000 asteroides y cometas en nuestro Sistema Solar que pueden suponer una amenaza potencial, al medir más de 140 metros de diámetro. 6.000 de estos objetos están localizados.
Las rocas entre 140 y 1.000 metros pueden devastar una región entera, aunque no todo el Planeta, según Lindley Johnson, administrador de programa de la NASA para controlar los objetos cercanos a la Tierra. La entidad calcula que para detectar los asteroides de forma adecuada necesitaría 800 millones de dólares hasta 2020, que se destinarían a la construcción de un nuevo telescopio en tierra o para un sistema de observación en el espacio. Con sólo 300 millones de dólares, ya encontraría la mayoría de los asteroides mayores de 300 metros. Sin embargo, aún no ha visto un dólar.
Por el momento, la NASA ha identificado alrededor de cinco objetos con una probabilidad entre un millón de impactar contra la Tierra y ser lo suficientemente grandes como para causar graves daños. Este número cambia según se encuentran nuevos asteroides y se alejan los viejos. La roca que trae de cabeza a todos los astrónomos se llama Apophis y pasará peligrosamente cerca de la Tierra en 2036.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario