
Jerusalén, 10 ago (EFE).- Las fuerzas de seguridad israelíes evacuaron hoy un asentamiento judío en el centro de la Cisjordania ocupada, informaron a Efe fuentes oficiales israelíes.
"Se ha llevado a cabo la evacuación de Maoz Esther, que ya ha sido evacuado en varias ocasiones y donde se han desmantelado nueve estructuras ilegales", dijo a Efe Guy Inbar, portavoz del organismo israelí de Coordinación de los Territorios.
"Hubo algunas protestas y una pequeña manifestación", explicó el portavoz, que añadió que "los colonos atacaron con piedras a las fuerzas militares y trataron de impedir el acceso de sus vehículos", pese a lo cual la evacuación se llevó a cabo con éxito.
La mini-colonia judía de Maoz Esther, situada al noreste de Ramala, ha sido desmantelada en varias ocasiones en los últimos años, la última de ellas hace tres meses.
Sus residentes han prometido volver a levantarla de nuevo lo antes posible, informó el diario "Haaretz" en su edición digital.
Las fuerzas israelíes también trataron de evacuar el asentamiento de Bnei Adam, establecido en 2005 al sureste de Ramala, aunque finalmente concertaron con los colonos posponer la expulsión a mañana.
"La Administración Civil y los representantes de los colonos han acordado que la evacuación se llevará a cabo mañana, con el apoyo de los residentes de Bnei Adam", señaló Inbar.
Los dos asentamientos se encuentran entre el medio centenar que el propio Ejecutivo israelí considera ilegales (los construidos desde marzo de 2001), aunque según el derecho internacional todos lo son.
Israel está obligado a desmantelar estos asentamientos en Cisjordania (que albergan una mínima parte del total de colonos), de acuerdo con la Hoja de Ruta, el plan de paz presentado en 2003 por el Cuarteto de Madrid (ONU, EEUU, UE y Rusia).














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario