WASHINGTON-. Cristianos a nivel nacional se unieron el miércoles para celebrar un día nacional de ayuno y oración por América. El próposito de este evento fue el de renovar un compromiso de obediencia a Dios, por medio de la oración y confesión de pecados, con la esperanza de que Dios restaure el país de la actual crisis económica.
“La necesidad más grande en América es la de clamar a Dios acerca de nuestros pecados, humillarnos en oración y comenzar a obedecer la Santa Biblia, ” dijo el conductor del evento y del Pray Daily America, Steve Krotoski.
“Jesucristo es nuestra esperanza. El murió por nuestros pecados y resucitó de la muerte,” dijo Krotoski. “Cada día más y más gente se da cuenta de que nuestros pecados son grandes y quieren regresar a la obediencia de Dios tanto en nuestros goviernos como en nuestras familias y comunidades, como hicieron un día los fundadores de América .”
El conductor del evento de oración añadió que los fundadores de América eran políticos Cristianos y también celebraban días de oración y ayuno por el país.
“El seguir a Jesús es el camino para salir de la mala economía, ” insiste el show Daily America. “La obedencia es lo que hizo América la potencia más grande del mundo.”
Como parte del evento, descrito como una “celebración del regreso a Dios,” Pray Daily America produciría un especial de televisión llamado “En Dios Confiamos” para difundirse el 4 de marzo y difundirse a través de www.PrayDailyAmerica.com.
El ministerio también tiene planes de difundir el programa en estaciones de televisión a medida que reciban donaciones.
Cristianos y pastores, sin importar su denominación, están siendo llamados a unirse y orar juntos. El ministerio añadió que muchas iglesias ya se reúnen los miércoles y que facilmente podrían incorporar un espacio de oración en sus programas.
0 comentarios:
Publicar un comentario