WASHINGTON-. Cristianos a nivel nacional se unieron el miércoles para celebrar un día nacional de ayuno y oración por América. El próposito de este evento fue el de renovar un compromiso de obediencia a Dios, por medio de la oración y confesión de pecados, con la esperanza de que Dios restaure el país de la actual crisis económica.
“La necesidad más grande en América es la de clamar a Dios acerca de nuestros pecados, humillarnos en oración y comenzar a obedecer la Santa Biblia, ” dijo el conductor del evento y del Pray Daily America, Steve Krotoski.
“Jesucristo es nuestra esperanza. El murió por nuestros pecados y resucitó de la muerte,” dijo Krotoski. “Cada día más y más gente se da cuenta de que nuestros pecados son grandes y quieren regresar a la obediencia de Dios tanto en nuestros goviernos como en nuestras familias y comunidades, como hicieron un día los fundadores de América .”
El conductor del evento de oración añadió que los fundadores de América eran políticos Cristianos y también celebraban días de oración y ayuno por el país.
“El seguir a Jesús es el camino para salir de la mala economía, ” insiste el show Daily America. “La obedencia es lo que hizo América la potencia más grande del mundo.”
Como parte del evento, descrito como una “celebración del regreso a Dios,” Pray Daily America produciría un especial de televisión llamado “En Dios Confiamos” para difundirse el 4 de marzo y difundirse a través de www.PrayDailyAmerica.com.
El ministerio también tiene planes de difundir el programa en estaciones de televisión a medida que reciban donaciones.
Cristianos y pastores, sin importar su denominación, están siendo llamados a unirse y orar juntos. El ministerio añadió que muchas iglesias ya se reúnen los miércoles y que facilmente podrían incorporar un espacio de oración en sus programas.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario