HAMILTON, Nueva Zelanda, El rastro dejado por una misteriosa criatura gigante fue captado en las aguas turquesas de una de las bahías más hermosas de Nueva Zelanda.La marca que dejó la criatura se puede ver en una imagen tomada por Google Earth de Oke Bay en Bahía de Islas, un área en la costa este del distrito norte de la Isla Norte de Nueva Zelandia, a las 11:30 horas del pasado 30 de enero.
Según Pita Witehira, que vio el rastro dejado por la criatura en Google Earth, este pudo haber sido dejado por una criatura de unos 12 metros de tamaño.
Los nativos Maori le llamarían a esto un Taniwha, que no parece ser una ballena pero es más grande que un tiburón. Se mueve demasiado rápido y da la vuelta muy pronunciadamente para ser una ballena", dijo Witehira a Daily Mail.
Un pez remo puede crecer hasta 14 metros de largo. A dicha criatura se le atribuyen la mayoría de las leyendas sobre serpientes marinas gigantes.
También se descartó que fuera un bote ya que el rastro dejado por los botes suele ser blanco.

Tuvo que tener bastante peso bajo el agua para crear ese tipo de resistencia”, agregó Witehira.
Oke Bay tiene arena blanca y la profundidad es de sólo 40 metros pero unos metros más adentro hay una profunda caída repentina en la bahía.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario