jueves, 31 de julio de 2014

Aparece una voz cristiana independiente en Israel

0 comentarios



Ayer, hubo un informe acerca de una manifestación de cristianos israelíes en solidaridad con sus hermanos y hermanas cristianos en Irak que están siendo perseguidos, y en apoyo del ejército israelí, que está ahora la luchando contra el mismo tipo de extremismo musulmán en Gaza.

Después de la demostración, el portavoz del Foro de Reclutamiento Cristiano Israelí, que aboga para que los jóvenes cristianos se unan a las FDI y que organizó la manifestación del domingo, hizo un poderoso motivo, basado en una entrevista con el Canal Uno de Israel.

"Llamamos a esta manifestación en respuesta a la limpieza étnica de los cristianos en Irak", dijo Shadi Khalloul. "35.000 cristianos en Mosul huyeron hace una semana después de que el Estado Islámico, (antes ISIS), quien comparte la ideología de Hamas, dio un ultimátum [contra ellos].

" Khalloul dijo que es el colmo de la hipocresía que el Occidente, que derraman lágrimas de cocodrilo por los horrores que enfrentan los cristianos en Irak y Siria, y luego se dan la vuelta y condenan a Israel por defender a su pueblo contra los mismos horrores.

"No importa si usted lo llama Estado Islámico, Hamas, Hezbollah etc., todo es lo mismo", insistió. "Basta ya de la hipocresía. Involúcrate donde se puede, ya sea en Irak, en Siria o en el Líbano. Intervengan militarmente y detengan la masacre criminal de los cristianos... Y dejen de criticar a Israel por defender a sus ciudadanos, que lo hace sin importar la raza o la religión del ciudadano.

" Lejos de criticar, Khalloul dijo que "todo el mundo debería estar dando gracias a las FDI por ser el único que lucha contra este tipo de terror asesino.

" Recientemente, Khalloul y líder espiritual del Foro de Reclutamiento Cristiano Israelí, Padre Gabriel Naddaf, ha hecho llamados en hebreo para el apoyo financiero para mantener el movimiento a flote. Estos cristianos no pueden recibir fondos a través de las fuentes tradicionales ya que la mayoría de las iglesias en el extranjero se oponen a su integración con Israel y los judíos.

Israel Today cree que la apelación del Foro no caerá en tierra estéril entre nuestros lectores, muchos de los cuales están de acuerdo en que el destino de todos los cristianos se encuentra en tener hermandad con Israel y los Judíos.

0 comentarios: