
El presidente de Israel Shimon Peres mantuvo un encuentro hoy, jueves, con su par panameño, Ricardo Martinelli, quien llegó acompañado de una delegación gubernamental en visita oficial al Estado judío.
Al darle la bienvenida, el presidente Peres expresó: “Panamá es un verdadero amigo de Israel. Le agradezco en nombre del Estado de Israel su apoyo incondicional. Las relaciones entre Israel y Panamá son muy importantes para nosotros”.
“Panamá es muy avanzado en materia de tecnología y ciencia y nos alegraría profundizar los acuerdos bilaterales para la cooperación a largo plazo. Es un honor para mí recibirlo a usted”, agregó Peres.
Por su parte, el mandatario latinoamericano destacó que su país continuará apoyando a Israel y expresó: “Señor presidente, toda acción en favor de Israel es por mi creencia de que es lo correcto de hacer”.
“Continuaremos apoyando a Israel y haciendo todo lo posible, tanto como estadista y como persona, Israel puede confiar en Panamá y espero que las relaciones entre ambos países se sigan fortaleciendo y creciendo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario