Saeed Abedini, un pastor estadounidense que ha sido encarcelado por su fe, fue golpeado brutalmente en un hospital iraní, desplazado por la fuerza, y devuelto a la brutal prisión Rajai Shahr.Su familia iraní afirma que la transferencia fue inesperada, y la razón no está clara. Pero uno de los guardias involucrados en la transferencia sugirió que recientes conversaciones nucleares iraníes podrían ser un motivo, dijo la familia.
"Este es un acontecimiento muy decepcionante - uno que me rompe el corazón", dijo Naghmeh Abedini, esposa del pastor Saeed.
"Nuestra familia está profundamente triste y seguimos orando por Saeed - por su seguridad y su libertad. Estamos muy agradecidos de que tantas personas en todo el mundo sigan orando por Saeed", agregó.
En marzo, el pastor Saeed experimentó un suceso similar. Fue trasladado al mismo hospital con grilletes y fue golpeado por los guardias. En ese entonces se le negó tratamiento médico y visitas de sus familiares.
La situación de Saeed en el hospital había mejorado tras las críticas globales. Se le permitió frecuentes visitas de miembros de la familia local y se le dio comidas nutritivas.
Su devolución forzada a la prisión viene acompañada de esfuerzos continuos alrededor del mundo para lograr su liberación.
Según el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) casi 260 mil personas de todo el mundo ya han firmado la petición "Be Heard Project", en un esfuerzo por conseguir su liberación.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario