Los dos jóvenes fueron agredidos a puñaladas cuando distribuían tratados bíblicos en el sector de Villa Liberación, siendo ingresados en el Hospital Regional Docente "Dr. Alejandro Cabral de aquí.De acuerdo a una versión, varios jóvenes cristianos predicaban y entregaban tratados bíblicos cuando fueron atacados por los desconocidos, en Villa Liberación, barriada plagada de micro traficantes y consumidores de estupefacientes.
Las víctimas fueron agredidas cuando abordaron a dos jóvenes, pero estos le respondieron a puñaladas, hiriéndoles en el abdomen y otras partes del cuerpo.
Admite Alexander Espinosa, quien se encuentra ingresado en el hospital local, que en el pasado reciente llevaba "una vida desordenada", pero que al convertirse al evangelio, logró abandonar esa conducta y predicaba a quienes les hirieron apartarse de los vicios.
El otro herido fue dado de alta del centro asistencial, no lo que no fue identificado. Las autoridades policiales investigan el hecho.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario