

Durante su visita a la sede del Congreso de la República del Paraguay, Nick Vujicic hizo que los legisladores paraguayos se arrodillaran para orar y pedir perdón. El conferencista y motivador brindó una charla a la Cámara Alta.
"Les pido que como Congreso oremos a Dios y pidamos perdón por nuestros pecados y los de nuestra nación. Necesitamos a Dios, arrodíllense para orar”, dijo el carismático predicador, con voz firme, pero tranquila.
La petición del evangelista creo confusión entre los legisladores: la mayoría de ellos se puso de pie y se arrodillaron para orar. Mientras algunos optaron por quedarse parados, otros sólo atinaron a mirar para los lados desde sus bancas.
"Señor Jesús, te damos gracias por esta hermosa Nación. Señor, te damos gracias por este Congreso. Padre, llénanos de paz y gozo, que Tú estás con nosotros en este congreso...", oraba el evangelista, quien además le pidió al Todopoderoso, bendiciones para las familias y ayuda para los líderes, sabiduría y fortaleza.
"Entregamos esta Nación en tus manos, perdona nuestros pecados y sana esta tierra. Gracias Señor, porque tú nos amas y tú estás con nosotros... Pedimos que guíes a este Senado y a este Gobierno...Bendice al presidente y a cada uno de los que están haciendo las leyes de esta Nación...", El evangelista también pidió por la educación y la seguridad social.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario