"El odio contra las minorías religiosas se ha fortalecido en el país, situación que se ve confirmada por los libros escolares, las políticas gubernamentales, los sermones en las mezquitas y congregaciones religiosas. Existe una creciente persecución de los cristianos pakistaníes, hindúes, musulmanes chiítas y ahmadi", señala el dosier elaborado por el Instituto de Investigaciones de Medios de Oriente Medio (MEMRI).El documento agrega que, muchos de los libros de texto en ese país del sur de Asia alimentan una tendencia islámica haciendo hincapié en la promoción del odio y la yihad, informa el periódico 'Christian Post'.
"A lo largo de la historia de Pakistán, desde su creación en 1947, el discurso de odio contra los no musulmanes ha sido un fenómeno normal en la sociedad pakistaní", agrega el informe.
Por su parte, Joseph Coats, arzobispo de Karachi y jefe del Consejo de Obispos Pakistaníes, reveló que los cristianos del país están bajo presión constante para que se conviertan al islam, y los principales casos pueden observarse justamente en las escuelas a una edad temprana.
"La vida cotidiana de las minorías religiosas en Pakistán se caracteriza por la pobreza, la injusticia y la discriminación de los no musulmanes, que en los textos escolares se identifican como ciudadanos de segunda clase", dijo Coats.
Según el arzobispo, los maestros piden reiteradamente a los escolares escribir textos titulados: 'Escribir una carta a su amigo animándolo a convertirse al islam'.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario