Amal Graafstra coloca sus manos en un par de guantes de goma negros. "¿Quieres hablar de las técnicas de control del dolor", él pregunta.El hombre que se va a poner el chip pidió que le llamen "Andrew", para mantener su anonimato, y ha pagado $ 30 Dólares para tener un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) , inyectado en el espacio ubicado entre el pulgar y el dedo índice. Andrew se ve muy tranquilo, a pesar del tamaño de la jeringa de alto calibre que está en la mesa.
Graafstra termina su charla, coloca un diminuto chip RFID EM4012 de dos milímetros de diámetro (poco menor que un grano de arroz), en una lata de alcohol isopropílico y lo deja caer en el extremo de la jeringa, en sustitución de la etiqueta RFID destinada a animales que vienen con el kit de inyección.
El doctor moja la mano de Andrew con yodo, y con cuidado aprieta para levantar un pliegue de piel en la parte superior de la mano para formar un espacio de carne, y con la otra mano desliza la jeringa en la capa subcutánea conocida como la fascia, justo debajo de la superficie .
A continuación, sumerge el mango de plástico y retira la aguja. Una pequeña multitud de personas aplauden. El primer chip implantado del día ha resultado un éxito. "Este es el futuro, pronto todos tendremos uno implantado", dice un testigo.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario