miércoles, 11 de septiembre de 2013

Chip Implantado En Humanos

0 comentarios
Amal Graafstra coloca sus manos en un par de guantes de goma negros. "¿Quieres hablar de las técnicas de control del dolor", él pregunta.

El hombre que se va a poner el chip pidió que le llamen "Andrew", para mantener su anonimato, y ha pagado $ 30 Dólares para tener un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) , inyectado en el espacio ubicado entre el pulgar y el dedo índice. Andrew se ve muy tranquilo, a pesar del tamaño de la jeringa de alto calibre que está en la mesa.

 Graafstra termina su charla, coloca un diminuto chip RFID EM4012 de dos milímetros de diámetro (poco menor que un grano de arroz), en una lata de alcohol isopropílico y lo deja caer en el extremo de la jeringa, en sustitución de la etiqueta RFID destinada a animales que vienen con el kit de inyección.

El doctor moja la mano de Andrew con yodo, y con cuidado aprieta para levantar un pliegue de piel en la parte superior de la mano para formar un espacio de carne, y con la otra mano desliza la jeringa en la capa subcutánea conocida como la fascia, justo debajo de la superficie .

A continuación, sumerge el mango de plástico y retira la aguja. Una pequeña multitud de personas aplauden. El primer chip implantado del día ha resultado un éxito. "Este es el futuro, pronto todos tendremos uno implantado", dice un testigo.


0 comentarios: