“Mi nombre es Tadelu Dimbasha, y soy una cristiana etíope y he perdido a mi hija a causa de la religión. Es costumbre en mi país que los niños sean criados en la religión del padre, no en la religión de la madre. Ya que mi marido era un musulmán, mis hijos tenían que ser creados como tales, a pesar que soy cristiana”, dice la carta de Dimbasha enviada a Puertas Abiertas
.Según las declaraciones de esta madre cristiana etíope su hija Nura fue criada por una tía musulmana.
Un día, la jovencita fue invitada a asistir a un culto cristiano y allí decidió convertirse al cristianismo Sin embargo, por su seguridad, su elección se mantuvo en secreto.
Pero un musulmán se interesó en Nura y la pidió para casarse con ella. La joven no aceptó porque se consideraba demasiado joven para casarse y no quería casarse con alguien de una religión diferente a la suya.
“Un día, nos pusimos a trabajar juntos, Nura y yo. Por la tarde, ella dijo que saldría temprano. Pero en el camino de regreso, se encontró al hombre que quería casarse con ella. Él la secuestró. Más tarde, una persona vio a mi hija tirada en la calle y al reconocerla me llamó”.
“Cuando llegué, la encontré malherida. Puse su cabeza en mi regazo. Estaba muy débil. Cuando le pregunté quién lo había hecho, ella no respondió. Esperaba que se recuperara, pero antes de llegar al hospital, mi hija murió. La forma en que Nura murió sorprendió a todos los cristianos de la ciudad Bambasi, donde vivo”, dijo Dimbasha a Puertas Abiertas quien ha denunciado el caso ante las autoridades pero aún no ha habido respuestas.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario