Tapas Bin, un cristiano de 35 años fue asesinado en la India por rechazar convertirse al hinduismo. Bin, estaba casado con Jentuly y tenía un niño de 1 año de edad.Jentuly, era de la región tribal Tripura Occidental, su papá Gobinda Jamatiya, fue hindú y por muchos años trató de convertir a su yerno, pero Bin negó a abandonar el cristianismo y terminó siendo asesinado por su propio suegro.
El crimen tuvo lugar con la ayuda de un curandero de la tribu. Los dos hombres planearon el secuestro y asesinato de Tapas Bin quien murió decapitado. Su cuerpo fue abandonado en un arroyo de la región.
Jamatiya, está prófugo de la justicia, pero el curandero de 42 años de edad fue capturado por la policía local confesando el crimen, dando detalles que antes decapitar al joven, él y suegro de la víctima hicieron una oración.
Jentuly, teme por su propia vida, ya que su padre nunca aceptó un matrimonio con un hombre cristiano.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario