
Indonesia, el país musulmán más grande del mundo, aún sigue llorando la muerte de al menos 28 víctimas tras el derrumbe de una mina de cobre en las montañas de la remota provincia de Papúa. Tras este desastre, el evangelista Michael Youssef, ha iniciado una cruzada con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y de salvación a Indonesia.
Los resultados han sido sorprendentes, pues ayer inició la cruzada evangelística en el Estadio Istora y Youssef ya ha cosechado los primero frutos, pues cientos de indonesios han aceptado a Jesucristo como su salvador.
Youssef, predicó un poderoso mensaje sobre el valor del alma individual a miles de personas en el estadio, el cual fue transmitido en vivo por televisión a través de la red IndoVision y cientos de personas también pudieron ver y escuchar las buenas nuevas de salvación.
Aunque el estadio solo contaba con una capacidad de 15.000 asientos, el mensaje ha sido entregado a millones a través de medios audiovisuales y en línea – afectando un número incalculable de indonesios.
Youssef y su hijo, Jonathan, atienden una iglesia local para refugiados iraníes. Youssef, ha estado trabajando con pastores locales y líderes ministeriales con el fin de entrenarlos para que estos lleven el mensaje de Jesús a toda la población de Indonesia, porque él cree que una campaña evangelística de tres días, no es suficiente para hacerle frente a los crecientes desafíos de fe la cristiana.
“Hay que formar a los pastores locales y líderes ministeriales para extender este mensaje a un pueblo hambriento de la verdad”, dice.
Y añade: “Esto es sólo un pequeño elemento del ministerio “Leading the Way”. Nuestro compromiso es proclamar la verdad en un mundo de voces en competencia que nunca ha sido más importante. Ahora es el momento de llevar el evangelio de Jesucristo directamente a las personas que más lo necesitan”.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario