
El presidente norteamericano, Barack Obama, en su cercana visita al Estado de Israel, presentaría al primer ministro Benjamin Netanyahu, un cronograma para la retirada israelí de Judea y Samaria. Así consignó ayer lunes, el diario estadounidense “World Tribune”, y publicó en su sitio el canal 10 de Israel en su sitio de Internet.
El reporte citó a funcionarios israelíes quienes sostuvieron que Obama está interesado en ver un programa de retirada israelí de los territorios, tal vez como parte de establecer un Estado palestino en el 2014.
“Obama dejó en claro a Netanyahu que su visita en Israel no será para las fotos, sino que la misma será para discutir seriamente sobre Irán y los palestinos”, señaló una de las fuentes citadas por el periódico norteamericano.
Según la misma fuente, “Si Obama ve que Israel no coopera y no brinda nada con lo que se pueda trabajar- él lo hará solo”. El informe señaló que la exigencia de Obama, la cual no se planteó anteriormente públicamente, causa gran preocupación a Netanyahu, especialmente en la actualidad debido a sus esfuerzos por formar una nueva coalición de gobierno, y el hecho de que los dos posibles candidatos- Iair Lapid y especialmente Neftali Bennet, podrían crear dificultades para dicho plan.
Se trata de la primera vez en la cual un presidente norteamericano presenta una demanda real durante su visita prevista para el 20 de este mes. Aunque en las conversaciones también se abordará la cuestión iraní, no hay dudas de que para Obama el tema palestino no será menos importante.
Días atrás, el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, se refirió al tema y dijo que el presidente no tiene la intención de presentar un plan de paz durante su visita. “No vamos a poner en marcha un plan de paz y decirles a todos que deben hacer”, dijo en el marco de una conversación con estudiantes en Alemania.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario