Un enjambre de 1 millón de langostas provenientes de la gran plaga que ha afectado el norte Egipto invadió a Israel. Las langostas habían cruzado la península del Sinaí moviéndose hacia el sur de Israel durante la noche del lunes. Por la mañana del miércoles habían llegado a la región del norte del Néguev, tapando el cielo en muchas áreas.
Sin embargo, Israel actuó inmediatamente y frenó a las langostas porque ya había protegido la mayoría de sus cultivos, pero las áreas como las granjas de papas, sufrieron grandes daños. Afortunadamente, la situación no durará mucho tiempo, porque las autoridades israelíes inmediatamente comenzaron cubrir la región con plaguicidas, por aire y por tierra.
Por la tarde del miércoles, la mayoría de las langostas habían sido exterminadas. Pero antes muchos israelíes de ascendencia del Medio Oriente recogieron muchas langostas en unas bolsas para comerse a los bichos como deliciosos bocadillos. Volviendo a los tiempos bíblicos, cuando comían langosta tostadas, esto ha sido un manjar en la región.
La alerta de langostas en Israel llega a tres semanas de la Pascua, que conmemora el pasaje bíblico del éxodo israelita de Egipto.
Según ese texto religioso, un gran enjambre de langostas fue la octava de diez plagas que azotaron a los egipcios por castigo divino, para persuadir al faraón a que liberara a los antiguos hebreos de la esclavitud.
Este año, la Pascua comienza 25 de marzo














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario