Médicos estadounidenses han advertido del peligro de la posible propagación de un virus altamente letal nunca antes visto en el ser humano. De las 14 personas infectadas hasta ahora con este virus, ocho ya han muerto.
La mayoría de las infecciones detectadas hasta la fecha se habían producido en Oriente Medio, sin embargo, tres casos han sido confirmados recientemente en Reino Unido.
El análisis de estos tres casos sugiere que el virus se transmite de persona a persona y no de animales a los seres humanos como se pensaba, según ha revelado el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE.UU, en su 'Semanal de Morbilidad y Mortalidad'.
Se trata de un coronavirus, que forma parte de la misma familia del virus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que apareció por primera vez en Asia en 2003 y que es altamente letal.
Según el CDC, los síntomas de la infección por este nuevo virus incluyen infección respiratoria aguda grave con fiebre, tos y dificultad para respirar.
El director del CDC, Tom Frieden, ha hecho un llamamiento a la comunidad médica para que esté muy atenta a los pacientes que desarrollen una infección respiratoria inexplicable dentro de los 10 días siguientes a haber viajado desde la Península Arábiga o sus países vecinos.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario