sábado, 17 de noviembre de 2012

Prominente rabino ortodoxo aceptó que Jesús es el Mesías

1 comentarios
    


 Lo que ha ocurrido en Israel hace 5 años atrás ha sido impresionante, los medios en Israel se hicieron los locos (por así decirlo), con la noticia que a continuación va a ser declarada.

Un rabbi llamado Yitzchak Kaduri, todos los judíos saben quien es el, pero para las personas que no saben sobre este hombre que murió a los 106 años de edad, era el rabino anciano más importante de Israel, se puede decir el más importante en los últimos 150 años. Este rabino llego a ser el líder de los judíos sefarditas, este líder recibió una profecía en su niñez de que conocería al Mesías y redentor de la nación, ¡pues esta profecía se cumplió! Para conocer mas sobre este rabbi se puede destacar que rechazo a la cantante Madona, vale recordar que esta cantante se convirtió al judaísmo.

Y entro a la cámara judía, Yitzchak Kaduri ordeno que la echaran de la puerta de su oficina por considerarla una mujer pagana.

También realizo algunas profecías que dejo perplejos a judíos en el mundo entero, hace años atrás dijo que los judíos debían regresar a Israel ya que vendría una serie de destrozos en el planeta tierra y que si ellos no regresaban a Israel en ese tiempo perecerían.

Además dijo algo que sorprendió a la comunidad judía, dijo que el Mesías se le apareció y que él, había hablado ya con el Mesías, esto puso de cabeza al judaísmo, los rabinos pensaron que el Mesías ya había nacido, al menos esa fue la idea que se propago.

Para los judíos que creen en Jesús como el Mesías les dejo una gran incógnita por mucho tiempo, ya que no sabían con cual Mesías había hablado el, todos en su buena fe creen que el había hablado con el anticristo es decir el falso Mesías, cuando le preguntaron los ortodoxos a Yitzchak Kaduri quién era el Mesías, díganos el nombre y él dijo: “Yo no les puedo dar el nombre del Mesías cuando yo muera les dejare explicado en una carta, quien es el Mesías que se me apareció y con el cual ya hable”, cuando Yitzchak Kaduri murió en el 2006 dejo la carta cerrada a sus discípulos y les prohibió abrir la carta hasta un año después de su muerte.

El encabezado del reportaje periodístico del 25 mayo del 2007. Desde Israel dice: Prominente rabino ortodoxo acepto que Jesús es el Mesías de Israel

 Reportaje:

 El rabino sefardita, ortodoxo y cabalista Yitzchak Kaduri declaro en noviembre del 2003 que había tenido un encuentro cara a cara con el Mesías y que éste le había dicho que vendría pronto y le revelo su nombre, hay que recordar que la gran mayoría del pueblo judío no reconoce a Jesucristo como el Mesías profetizado en las sagradas escrituras y siguen esperando su primera venida, caído en una grabe enfermedad, pocas semanas antes de morir el rabino escribió una nota secreta, donde daba a conocer el nombre del Mesías que le había sido rebelado y pidió que la nota no fuera leída sino un año después de su fallecimiento.

En enero del 2006 el rabino murió finalmente y comenzaron las especulaciones sobre el contenido de esa nota secreta, entre los judíos ultra ortodoxos (entre ellos los discípulos de Yitzchak Kaduri) había mucha expectación por conocer el nombre del salvador de Israel, que según ellos posiblemente podría ya estar viviendo en tierra en Israel algunos lideres cristianos opinaban por otra parte, que seguramente se trataba del nombre del mismísimo anticristo que ya se estaba alistando para hacerse manifiesto en el mundo. Pero en abril pasado la nota del rabino fue dada a conocer con una sorprendente noticia para todo el pueblo judío, en la nota declara abiertamente que el nombre del Mesías es Yehoshua es decir Jesús en hebreo.

El nombre se encontraría codificado dentro de un texto, se deduce de las primeras letras de cada palabra usada en una oración. Para esto Yitzchak Kanuri uso la siguiente frase:”Él levantara a su pueblo y confirmara que su palabra y su ley prevalecen”, ésta frase en lengua hebrea se obtiene el nombre Yehoshua es decir Jesús

1 comentarios:

  • 22 de noviembre de 2012, 8:51

    Dios bendiga a todos mis hermanos que por medio de la muerte y resurrección de mi Señor Jesucristo somos verdaderos hermanos por la fe y esperanza de vida eterna. Hermanos Cristo vino en cuerpo de hombre y en su sacrificio demostro a todos los incredulos que resusitaría y asi lo hizo habran su corazones hermanos de Israel. No ponga su corazón de piedra como el faraon. Cristo viene ahora para justicia. Dios bendiga a mis hermanos fieles a Jesucrito en Israel.