El Ejército de Israel, ha informado de que al menos 95 personas han muerto en la Franja de Gaza desde el comienzo de la operación ‘Pilar de Defensa’ contra el brazo armado de Hamás y ha admitido que al menos una tercera parte de estas víctimas mortales no estaban implicadas en el conflicto, según ha informado la edición digital del diario israelí Haaretz.
Hoy es el sexto día de guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamas, atrincherado en la Franja de Gaza. Por tal conflicto, Christian Aid, está llamando a todas las partes a ejercer la máxima moderación y proteger la vida civil.
La agencia de ayuda dijo que estaba “profundamente preocupada” por la amenaza a la vida civil después de la violencia intensificada entre Israel y Hamas.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo ayer domingo que Israel estaba listo para “ampliar significativamente” su operación en Gaza.
Israel, dijo que tenía 75.000 reservistas en espera pero Christian Aid, insta a Israel y Palestina a respetar el derecho internacional y garantizar que la vida civil está protegida.
William Bell, director de Christian Aid dijo: “En algún momento, las dos partes tendrán que hablar y deben hacerlo lo antes posible con el fin de evitar la pérdida de más vidas humanas. Los civiles de ambos lados están pagando el precio por la falta de un compromiso significativo para encontrar una paz viable”.
El conflicto apunta a la venida del Mesías
Sin embargo, como más y más israelíes están siendo llamados al servicio activo militar para ser preparados para invadir Gaza y acabar con Hamas, el rabino y jefe del ejército israelí (IDF por sus siglas en inglés) ha estado publicando citas de las Escrituras en su cuenta de Twitter.
Entre las citas bíblicas publicadas está el pasaje de Zacarías 12:10: “Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito”.
Este es un pasaje en que los cristianos y los judíos mesiánicos consideran que apunta a Yeshua como el Mesías.
Algunos creen que el jefe rabino, publicó este versículo especialmente por la batalla que ruge en Gaza y los aullidos del mundo en contra de Israel. Pero también publicó otro versículo en el mismo libro de Zacarías 12:9 que dice: “Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén”.
El rabino hizo esta publicación en Twitter apenas un día después de que los terroristas desde Gaza dispararon un misil contra Jerusalén.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario