
Un hombre estadounidense que nació con brazos y piernas muy cortos ha decidido escalar el Kilimanjaro con ayuda de Dios. Su nombre es Kyle Maynard, tiene 25 años de edad y sufre de amputación congénita, pero eso no le ha impedido haber iniciado una carrera en el mundo de las artes marciales, lucha libre, y además brindar conferencias y convertirse en un escritor.
Maynard, se ha puesto otro reto escalar en enero del 2012, los 5.895 metros de altura del monte Kilimanjaro en Tanzania en 16 días, sin recibir ayuda de otros.
La BBC, dice que el Kilimanjaro es considerado el punto más elevado de África y de lograrlo Maynard se convertiría en la primera persona que padece amputación congénita en logra tal éxito.
Pero porqué Maynard quiere lograr esta hazaña él dice: “No hay obstáculo lo suficientemente grande ya que se puede lograr si se tiene fe en Dios. En lugar de quejarse de las cosas que nos pasó a nosotros, es mejor darse cuenta de que hay una vida por vivir y que Dios siempre está con nosotros. Sólo quiero enviar un mensaje a la gente; levántense con fe y hagan algo”, dijo Maynard en una entrevista televisiva en los Estados Unidos.
Maynard, ha improvisado distintos tipos de equipos; desde piezas de neumáticos de bicicleta en los extremos de sus brazos y piernas, mangas reforzadas en las camisas, cinta o relleno especial en la ropa. En EE. UU., ha pasado escalando montañas en Colorado y Georgia.
Cuando Maynard escale el Kilimanjaro, será acompañado de otras nueve personas, entre ellos un camarógrafo, un guía y tres veteranos de guerra que sufrieron traumas físicos y psicológicos durante la guerra.
El grupo comenzó a recaudar fondos para la expedición a través de una página en internet: www.missionkilimanjaro.com














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario