
Guadalajara (México), (EFE).- Unas 300.000 personas de 43 países participaron hoy en la ceremonia de la Santa Cena, la festividad más importante de la Iglesia de la Luz del Mundo, que tiene su sede principal en Guadalajara, oeste de México, informaron a Efe fuentes de ese credo.
Vestidos de blanco los fieles abarrotaron las calles de la colonia Hermosa Provincia, donde se ubica el templo principal, desde donde escucharon la ceremonia en grandes equipos de audio y pantallas gigantes.
En el oficio, que duró unas seis horas, Samuel Joaquín Flores, líder de esta doctrina que cuenta con 5 millones de seguidores en todo el mundo, rememoró el pasaje bíblico en el que Jesucristo llevó a cabo la última cena con sus apóstoles.
Durante la ceremonia 2.000 ministros repartieron 350.000 piezas de pan ácimo y unos 12.000 litros de vino elaborados especialmente para la ocasión por los miembros de la Iglesia.
Debido a la convalecencia de una reciente enfermedad el líder religioso omitió el tradicional recorrido a pie por los templos cercanos a la sede principal.
Con esa práctica saluda a los fieles que viajan desde otros países u otras zonas de México a Guadalajara, explicó a Efe el portavoz de la institución Eliezer Gutiérrez Avelar.
También por primera vez los medios de comunicación no tuvieron acceso a la iglesia donde Flores realizó la ceremonia y desde la cual emitió su sermón para proteger la solemnidad del servicio religioso, argumentó Gutiérrez Avelar.
La seguridad de los fieles fue resguardada por 180 elementos de Protección Civil así como por agentes de Seguridad Pública estatal de Jalisco.
Las actividades de la Santa Convocación, como se conocen a los festejos de este culto, comenzaron el 7 de agosto.
Durante una semana se han celebrado conferencias, sesiones de oración y fueron bautizadas unas 5.000 personas en la iglesia principal y las catorce subsedes de la Iglesia de la Luz del Mundo en esta ciudad del occidente mexicano.
Fieles participan el pasado 13 de agosto en la celebración de la Santa Convocación en la iglesia La Luz del Mundo, cuya sede principal está en Guadalajara, México.Y PENSAR QUE A ESTA GENTE NO LE IMPORTA EL TERRENO PANTANOSO EN QUE DESCANZAN LAS DOCTRINAS DE ESTA SECTA














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario