A un mes de las elecciones estatales, la ciudad de Berlín, la capital de Alemania, se vio inundada de carteles emitidos por la extrema derecha del Partido Nacional Democrático (NPD) bajo el impactante lema: "Dar gas".
A un mes de las elecciones estatales, la ciudad de Berlín, la capital de Alemania, se vio inundada de carteles emitidos por la extrema derecha del Partido Nacional Democrático (NPD) bajo el impactante lema: "Dar gas".
El anuncio de las elecciones muestra al líder del partido, Udo Voigt, sentado en una motocicleta, vestido con una chaqueta de cuero negro (una vestimenta muy popular entre los neonazis debido a su semejanza del uniforme de las SS), con las palabras "Geben Gas!", que traducido literalmente significa "dar gas”
De acuerdo a lo consignado por el portal de noticias Ynet, Voigt espera ser elegido para el Consejo de Berlín por primera vez.
Miembros del partido ya son miembros de los consejos locales en los barrios de la capital alemana.
La consigna, supuestamente inocente, contiene una relación horrible con las cámaras de gas que utilizaron los nazis para matar a millones de personas, la mayoría de ellos judíos, durante la Segunda Guerra Mundial.
Se estima que el partido neonazi colgó 25 mil pancartas con claras referencias a los crímenes nazis.
El anuncio provocó airadas reacciones en todo el espectro político alemán, y algunos funcionarios dijeron que estaban estudiando la posibilidad de poner en marcha un proceso penal en contra del partido neonazi.
La radio pública de Berlín anunció que no emitiría ningún anuncio de la agrupación.
El líder parlamentario Volter Ratzmann dijo a la revista Der Spiegel que los anuncios eran "una provocación deliberada".
En tanto, el representante de los social-demócratas, que controlan el municipio de Berlín, afirmó que los anuncios son "una publicidad negativa para Berlín y Alemania" y se preguntó: "¿Qué turistas, por ejemplo, de Israel, piensa en esto?"
Un portavoz del partido conservador, la Unión Demócrata Cristiana, habló de "cinismo de la dignidad humana humillante".
Por su parte, la comunidad judía de Berlín evitó hacer comentarios hasta ahora.
El partido neonazi NPD, que mezcla en su propaganda instancias sociales con una lucha xenófoba, alcanzó en las pasadas elecciones de 2009 el 1.8 por ciento de los votos, es decir que recopiló unas 770 mil preferencias.
El NPD nunca logró los suficientes votos como para poner fracción legislativa en el parlamento federal pero pudo colocar a sus representantes en municipios y concejos deliberantes.MUCHOS ALEMANES NO HAN ABANDONADO EL ODIO CONTRA LOS JUDÍOS, SÓLO LO HAN ENTERRADO














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario