Un sismo de magnitud 5,1 grados en la escala abierta de Richter sacudió el Pacífico de Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica, sin conocerse hasta el momento de víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.
El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) indicó que el temblor se registró este jueves a las 20.23 hora local (02.23 GMT del viernes) y que su epicentro se localizó a 135 kilómetros al sur de Managua, frente al balneario el Astillero, en la provincia de Rivas, fronteriza con Costa Rica.
Un sismólogo del Ineter, Greyving Argüello, precisó que el movimiento telúrico tuvo lugar a una profundidad de nueve kilómetros y explicó que fue causado por el choque entre las placas Coco y Caribe.
Un oficial de la Defensa Civil dijo a Efe que hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales como consecuencia del sismo, pero que aún siguen recabando información.
LA NATURALEZA CONTINÚA GIMIENDO HASTA SU RESTAURACIÓN














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario