Zacatecas.-Representantes de diversas asociaciones religiosas en Zacatecas y el encargado de Asuntos Religiosos del estado, Gerardo Luna Tumoine, se sumaron al llamado que hizo recientemente el gobernador Miguel Alonso Reyes a orar para que llueva en el estado.
El presidente de la Alianza de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Zacatecas Juan José Martínez Flores exhortó a los fieles a unirse en oración para hacer que Zacatecas sea una tierra de bendiciones, lo cual se logra, dijeron, “al regresar a Dios”.
“Sólo con la oración y el arrepentimiento, Dios perdonará los pecados del mundo y con ello podrá sanar la tierra”, por lo que coincidieron en que la respuesta a problemáticas actuales como la sequía, inseguridad, pérdida de valores y desempleo se encuentra en la oración.
Con urgencia la tierra debe ser sanada, pues esta ha sido lastimada por la violencia, la desintegración familiar, la pérdida de valores y principios, empero rechazaron la idea de que sea a través de un chamán que se dijo vendría a Zacatecas.
En lugar de esto incitaron a un cambio basado en la recuperación de valores y la unión familiar.
Por su parte el sacerdote católico de la Diócesis de Zacatecas Cirilo Rico recordó que dentro del santuario católico pronto será festejado San Isidro Labrador, patrón de los agricultores e invitó a encomendarse a este santo por la recuperación del estado en este sector.
El delegado de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Gabriel Alejandro Román Bermúdez dio a conocer que como asociación religiosa, este grupo apuesta por la recuperación de valores en la juventud a través del reconocimiento de los talentos que cada uno tiene.
En este sentido se han organizado para realizar actividades artísticas que alejen a los jóvenes de la delincuencia o de las adicciones.
Finalmente Víctor Manuel Rincón representante de la Iglesia Evangélica también se pronunció a favor de la cohesión familiar y el amor a Dios para hacer frente principalmente a los estragos del crimen organizado.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario