
El Salvador.- Salió rumbo a una iglesia evangélica para participar en una jornada de ayuno y oración pero nunca llegó a su destino. El cuerpo de la menor Delmy Lissette Ramírez Morales, de 15 años, fue encontrado ayer por la mañana semienterrada en la orilla de un río en Zaragoza, La Libertad.
Según algunos familiares de la joven, esta salió de su casa el domingo a las 8:00 de la mañana rumbo a la iglesia evangélica Santa Sión, de dicha localidad, pero al notar que tardaba en regresar la fueron a buscar. Eran las 5:00 de la tarde cuando miembros de dicho centro les dijeron que la víctima ni siquiera llegó.
Inmediatamente la buscaron por diferentes puntos del municipio, pero una hora más tarde fue suspendida por la lluvia. Fue hasta ayer a las 8:30 de la mañana que encontraron el cadáver, cubierto parcialmente con ramas y hojas, en la ribera del río Azuchillo, localizado en el cantón San Sebastián, caserío Vega II.
La fiscal, Iris Aguirre, detalló que la joven tenía solo una herida larga en el cuello y la cara golpeada. Será en la autopsia que se determinará si fue abusada sexualmente.
Familiares en la escena negaron que la adolescente tuviera algún tipo de problema sentimental o amenazas de otra índole debido a que aseguran que su rutina era de la casa a la iglesia y viceversa. Señalaron que la joven abandonó sus estudios de séptimo grado en 2009. Lugareños sindicaron que pese a que en la zona nunca se había registrado un caso similar, esta era frecuentada los fines de semana por desconocidos.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario