
México.- La tarde de ayer, se reportó dos cuerpos en una iglesia cristiana de Santa María el Tule, Oaxaca. Temor y miedo causó entre los habitantes de la población de Santa Marie del Tule, la movilización policiaca, realizada la tarde noche de este martes.
En el interior de un templo cristiano fueron asesinados el pastor Bernardo Raymundo Elías Sánchez, de 55 años de edad, y su hermana Reyna Elías Sánchez, de 45, confirmó el gobierno del estado.
Los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles de Libertad e Hidalgo, en el municipio de Santa María El Tule, lugar al que se trasladaron unos 50 elementos de la policía preventiva y municipal, así como elementos del Ejército Mexicano.
Trascendió que el pastor cristiano de la iglesia evangélica Casa de Dios La Puerta del Cielo y su hermana fueron ejecutados en uno de los cuartos de la parte de arriba del templo.
Esta noche, el Ministerio Público adscrito a la Cruz Roja realizó el levantamiento de los cuerpos, mientras que la policía inició las indagatorias.
No se ha revelado el móvil del doble homicidio y la forma en que fueron ejecutados, pero de acuerdo con las primeras pesquisas el móvil del artero crimen pudo ser el robo, derivado de que ahí en el recinto religioso se manejan recursos en efectivos; se agregó que eran miembros de la iglesia cristiana y no tenían problemas con nadie, por lo que pidió se investigue el móvil del crimen y la identidad de los homicidas.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario