Dos cristianos estadounidenses fueron abaleados en Florida después de compartir su fe. El caso ha sido enterrado por los medios seculares.
Hace dos semanas, Steven Ocean, de 23 años de edad, y Titus Sifra de 24 años, fueron supuestamente abaleados por Jeriah Woody, de 18 años de edad en Boynton Beach después que los dos cristianos le hablaran sobre el evangelio.
Todd Nettleton de Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) comenta: “Si se hubiese tratado de dos musulmanes que compartían el Corán y hablaban con la gente sobre Mohammed, y los hubiesen abaleado y asesinado, habría marchas, protestas, cobertura de 24 horas. Como cristiano, es frustrante que los medios parecerían no desear poner atención a los incidentes en los que los cristianos son el blanco”.
Jonathon Racho de International Christian Concern (Preocupación Cristiana Internacional) piensa que esto podría ser una tendencia: “Existe un creciente rechazo hacia los cristianos en este país. Más y más personas se están volviendo intolerantes. Este es un caso muy claro de un crimen de odio en contra de los cristianos”. Woody fue acusado con dos cargos de asesinato en primer grado, y actualmente está en prisión sin derecho a fianza.
0 comentarios:
Publicar un comentario