

El punto rojo en el centro de la imagen es uno de los asteroides descubiertos por Wise.
"Cercanos a la Tierra", para los astrónomos, es una distancia de alrededor de 48 millones de kilómetros, casi un tercio de la distancia entre la Tierra y el Sol, pero los científicos dicen que no hay amenaza de un “juicio final ", según los datos de Wise.
Los asteroides son fáciles de detectar en infrarrojo debido a que son más calientes que las estrellas que los rodean, y por eso brillan en las imágenes de Wise. Además, son considerados importantes, ya que se cree que contribuyeron a la aparición de vida en la Tierra. Los científicos dicen que el agua, aminoácidos y otros elementos llegaron aquí gracias a ellos.
Además, los asteroides cercanos son blancos potenciales para la exploración humana. Estos cuerpos pueden ser utilizados como un laboratorio para un posible viaje a Marte, y hallar 95 que están cerca de nuestro planeta es una gran ayuda.
Como se sabe, la mayoría de meteoritos que llegan a la Tierra son tan pequeños que se queman al entrar en la atmósfera. Sin embargo, ha habido rocas de gran tamaño que han logrado colisionar con el planeta, dejando como huella cráteres gigantes. La caída de algunos, inclusive, es responsable de eventos de extinción masiva como la de los dinosaurios.
La caída de un asteroide como esos podría destruir hoy en día a toda una ciudad o hacer algo aún peor.
EL CIELO LISTO PARA LOS EVENTOS DE LA GRAN TRIBULACION














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario