
El evento se celebró en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo, Puerto Rico, donde estuvieron representantes de Chile, Argentina, Panamá, Perú, Nicaragua, Colombia, Los Ángeles California e India.
Miles de personas de diferentes partes de Puerto Rico y Latino América, celebraron junto al famoso evangelista puertorriqueño Yiye Ávila, los cincuenta años de su ministerio Cristo Viene.
El evento se celebró en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo, Puerto Rico, donde el pastor David Valle, fue el primero en dirigirse al público, presentando a todas las figuras públicas que representaron a Chile, Argentina, Panamá, Perú, Nicaragua, Colombia, Los Ángeles California e India.
Entre las figuras públicas estuvo el Gobernador de Puerto Rico, Lic. Luís Fortuño, el presidente del Senado de Puerto Rico, Lic. Thomas Rivera Schatz, entre otros.
El Gobernador de Puerto Rico agradeció a Dios por los cincuenta años de Yiye Ávila, quien ha llevado la palabra de Dios al mundo entero, recalcando que puerto Rico es “un pueblo de fe”.
Entre los artistas cristianos más conocidos estuvieron el Héctor “El Father”, quien compartió con los presentes palabras de aliento, antes de elevar una alabanza musical. También estuvo presente Roberto Orellana y Danny Berrios, quienes deleitaron a los presentes con sus hermosas melodías.
La palabra de Dios fue predicada por el reconocido evangelista internacional, Eugenio Jiménez. En uno de los momentos más emotivos de la noche, el evangelista Yiye Ávila, se puso de pie, y dijo a todos los presentes: “Bendito sea el poder de Jesús”.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario