
Ciudades y naciones han oído a través de Luis Palau una clara exposición sobre temas sociales que afectan a los jóvenes, recibiendo una alternativa que fortalece los vínculos familiares, la autoestima y deseo por superarse a vivir una vida plena de felicidad, paz y amor.
Su mensaje fue y es escuchado por más de 800 millones de personas; teniendo el privilegio de hablarle a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo.
“Los animo a involucrarse en el proyecto “One World 2010”, para que juntos sumemos los esfuerzos, y podamos impactar con el evangelio de Jesucristo a miles y miles de jóvenes, que hoy están perdidos en flagelos que ponen en riesgo esta generación. ¡Anímate e involúcrate!”
La invitación de Luis Palau es un desafío para que pastores, líderes y organizaciones juveniles se sigan sumando a esta movilización mundial que tiene su comienzo en este año 2010 y donde se sumaron más de 40 países y un sinfín de organizaciones y líderes de todo el planeta.
One World 2010 bajo un mismo lema: “Un millón de razones para ser UNO”, pretende reunir a más de un millón de jóvenes y adolescentes en todas las capitales del mundo, dispuestos a impartir y levantar la bandera de los valores de Jesucristo. Promoviendo desde el primero al nueve de octubre de 2010, una labor social a jóvenes en situación de riesgo en su comunidad, culminando el sábado 9 de octubre por la noche con una proclama mundial unida a la cero hora esperando el 10/10/10, para declararlo “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.
Al mismo tiempo se transmitirán por las cadenas de radio, TV y portales de internet los eventos a realizarse ese día en todas las ciudades del mundo que estén festejando One World 2010.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario